Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Termas Relax Apart

Mapa-

Chacabuco 266 - Termas del Rio Hondo - 4220 - Santiago del Estero - Argentina

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El establecimiento Termas Relax Apart se halla en Termas del Rio Hondo, una tranquila localidad argentina. Estos apartamentos son perfectos para familias, con una decoración sencilla y funcional. Cuentan con una zona de estar y cocina completa en la que hay horno, nevera para los alimentos y utensilios para cocinar. Disponen de baño privado con secador para el pelo y en algunos apartamentos hay terraza o patio para disfrutar de un espacio al aire libre. Este alojamiento también ofrece zonas en común, como la entretenida sala de televisión y la biblioteca, en donde hallar juegos de mesa. En el exterior hay unos jardines con terraza y solárium, además de una piscina al aire libre abierta en temporada. Los huéspedes pueden tomar el desayuno en las habitaciones, aunque también cuentan con una cafetería para degustar algún aperitivo. En el establecimiento es posible alojarse con mascotas bajo petición anticipada.

  • Entrada 10:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

El establecimiento Termas Relax Apart se encuentra en la población Termas del Rio Hondo, Argentina. Está situado en el centro, cerca de lugares de ocio como el casino o la plaza principal. Asimismo, está a poca distancia del Parque Güemes. La ciudad de San Miguel de Tucuman está a 92 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El establecimiento Termas Relax Apart es un alojamiento familiar que ofrece espacios de ocio para compartir. Cuenta con una sala de televisión y zona de biblioteca. En el exterior del alojamiento hay una zona de jardines, terraza con mobiliario exterior y una piscina para poder bañarse en temporada. En el interior del establecimiento disponen de una cafetería en donde tomar aperitivos y es posible tomar el desayuno en las habitaciones. Este alojamiento permite alojarse con las mascotas bajo petición. La conexión Wifi está disponible en zonas comunes y apartamentos. Asimismo, ofrece servicio diario de limpieza en los apartamentos.

Servicios de la habitación

El alojamiento Termas Relax Apart dispone de apartamentos decorados en estilo sencillo, para un máximo de cuatro personas en los más amplios. Están equipados con baño propio en el que hay bañera y artículos de aseo, además de secador para el pelo. Cuentan con una zona de estar y cocina en la que hay horno y utensilios. Algunos apartamentos tienen terraza o patio exterior y están equipados con toallas y ropa de cama.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Termas Relax Apart

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Termas Relax Apart?

Podrás acceder a Termas Relax Apart 10:00 - 21:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058