Hotel Sol San Javier

(4 Estrellas)
Mapa-

Ruta 340 Km 23 - San Javier - 4105 - Tucumán - Argentina

Información

El Sol San Javier es un hotel que, como su propio nombre indicia, se encuentra en la ciudad argentina de San Javier y a solo media hora en coche del centro histórico de Tucumán. Dispone de una gran cantidad de habitaciones dobles y triples equipadas, según el caso, con camas de matrimonio y/o individuales y decoradas a partir de muebles modernos y vanguardistas en colores cálidos. Están provistas de un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, de un minibar y de un cuarto de baño privado con bañera. A esto hay que añadir que también cuentan con aparatos de aire acondicionado en su interior para refrescar el ambiente durante los meses de verano. Por otro lado, en todo el complejo es posible navegar por Internet haciendo uso de la conexión WiFi de alta velocidad disponible, así como disfrutar de un rato de ocio y bienestar en su centro de spa que, además, posee un salón de belleza. El establecimiento también posee una piscina al aire libre con zona para tomar el sol. Por las mañanas sirve un desayuno de tipo bufé y brinda la posibilidad de que sus clientes aparquen sus coches cómodamente en su parking privado. También cuenta con un bar de bebidas y aperitivos.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 55

Ubicación

El Sol San Javier es un hotel ubicado en pleno corazón de la localidad argentina que le da nombre y que está a solo 30 minutos en coche del centro histórico de Tucumán. Por su parte, el Estadio Monumental José Fierro se ubica a 18 km, mientras que el famoso lago de la ciudad está 8 km. El aeropuerto internacional más próximo es el de Teniente Benjamín Matiendo, a 28 km de distancia.

Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del Sol San Javier es posible encontrar una piscina al aire libre con zona para tomar el sol y un centro de spa y bienestar que ofrece tratamientos de belleza. Además, dispone de un bar de aperitivos y cócteles y ofrece desayunos de tipo bufé cada mañana. También cuenta con conexión a Internet WiFi y parking privado.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

El Sol San Javier dispone de habitaciones para dos y tres huéspedes que, según el caso, disponen de camas individuales y/o de matrimonio para satisfacer las necesidades de alojamiento. Están equipadas con un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, un minibar y aparatos de aire acondicionado. También cuentan con un cuarto de baño con bañera y artículos de aseo y con una decoración moderna y en la que destacan los colores vivos e intensos.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Sol San Javier

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sol San Javier?
Podrás acceder a Hotel Sol San Javier a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!