Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel del Jardin

(4 Estrellas)
Mapa Laprida 463 - San Miguel de Tucumán - 4000 - Tucumán - Argentina
Información
Tucuman es una ciudad argentina que posee un encanto único. Sus calles, sus gentes y sus costumbres componen un escenario único para disfrutar de una estancia inolvidable. En San Miguel de Tucuman, a 3 calles de la plaza de la Independencia se encuentra el Hotel Del Jardin, un alojamiento estupendo para disfrutar de una estancia confortable. Está formado por habitaciones decoradas con un estilo clásico, con elementos y toques de madera que ponen la nota cálida de las mismas. Los toques de color claro aportan luminosidad y amplitud a las mismas. Disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado con artículos de aseo personal. Algunas tienen zona de estar. Se proporciona toallas y ropa de cama a los huéspedes para su mayor comodidad. Durante la estancia en este establecimiento se puede disfrutar de la conexión a Internet que está disponible en las zonas comunes del mismo. El bar cafetería de estas instalaciones ofrece el ambiente ideal para que los huéspedes compartan momentos agradables descubriendo entre ellos la magia de esta zona de Argentina. El edificio cuenta con ascensor y una piscina al aire libre. Se ofrece servicio de conserjería, guarda equipaje, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. Los animales de compañía no pueden entrar en este hotel.
  • Entrada A partir de las 10:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 100
Distancias
En Tucuman se encuentra el Hotel Del Jardin, un lugar que cuenta con todo lo necesario para que sus huéspedes gocen de una estancia única. En sus proximidades se encuentran lugares que muestran las maravillas de esta zona. Es el caso de la montaña de San Javier o el lago Dique el Cadillal, que constituyen destinos estupendos para organizar excursiones inolvidables durante las vacaciones.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de una piscina al aire libre, un bar cafetería que constituye un punto de encuentro para los huéspedes y terraza. Se ofrece servicio de conserjería, guarda equipaje, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. Las mascotas no están permitidas en este establecimiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que componen este hotel cuentan con mobiliario clásico y dispone de elementos decorativos de madera que aportan calidez. Cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado con artículos de aseo personal. Algunas tienen zona de estar y todas cuentan con toallas y ropa de cama. En las zonas comunes del hotel se ofrece conexión a Internet.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑