¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel República

(3 Estrellas)
Mapa -

Virgen de la Merced Nº 71 - San Miguel de Tucumán - T4000NIA - Tucumán - Argentina

Información
El Hotel República es un alojamiento céntrico de Tucuman, ubicado en el entorno de sus casco histórico, a 100 metros de la plaza principal (Independencia), a 400 metros de la terminal de autobuses y a 11,5 km del aeropuerto Benjamín Matienzo. Se trata de un establecimiento de estética renovada, que ha sido reformado hace poco y concentra una amplia dotación de servicios, de acuerdo a la categoría de 3 estrellas superior que lo define. Así, cuenta con aparcamiento, desayuno de tipo bufé, wifi de uso libre, atención personalizada, lavandería y planchado, bar, restaurante que combina los sabores autóctonos con los internacionales, climatización, servicio de habitaciones y renovados salones para eventos y celebraciones de todo tipo. En las habitaciones, que son individuales, dobles, triples y familiares, cuenta con una decoración elegante, fina y muy actual, que incluye textiles animados, paredes pasteles, mesa de trabajo, luces cálidas, televisión, cuarto de baño, minibar, aire acondicionado y calefacción.

Número de Registro: Array

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 54
Distancias
El Hotel República se localiza junto al casco histórico de San Miguel de Tucuman, la capital y más grande ciudad de la provincia de Tucuman, al noroeste de Argentina. Se encuentra a 100 metros de la plaza Independencia, a 10 km del aeropuerto de Tucuman y a 400 metros de la terminal de autobuses. Algunos enclaves de interés que se encuentran cercanas son San Javier (25 km, a 15 del Cerro) y El Cadillal (23 km).
Servicios del alojamiento

Los clientes del Hotel República pueden conectarse a wifi en todas sus instalaciones, así como contratar servicios de traslados, dejar su coche en el aparcamiento vigilado o acudir a la recepción durante las 24 horas del día, en la cual pueden registrarse exprés, solicitar caja fuerte, pedir información turística o, simplemente, dejar temporalmente sus maletas en la consigna. Por otra parte, el hotel ofrece trabajos de lavandería, planchado y tintorería, así como unas cuidadas y completas salas de reuniones y un estupendo centro de negocios.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel República lo tienen todo para satisfacer plenamente a cada uno de sus huéspedes. Han sido renovadas recientemente, por lo que destilan un ambiente actual, impecable y envolvente. Combinan las paredes en tonos pasteles con estampados y vivos colores en los textiles, lo cual confiere a estas estancias una atmósfera animada, muy alegre. Los dormitorios, individuales, dobles, triples y familiares, incorporan minibar, camas cómodas, televisión, escritorio, aire acondicionado, calefacción y una cálida iluminación.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel República

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel República?
Podrás acceder a Hotel República 15:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel República?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel República?
Este alojamiento cuenta con un total de 54 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel República y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel República?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel República.
↑