¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Devere

(3 Estrellas)
Mapa 44-46 Macleay Street - Sydney - 2011 - Nueva Gales del Sur - Australia
Información
Este hotel está ubicado en el periférico barrio de moda de la bahía de Potts Point, ofreciendo un emplazamiento práctico, modernas instalaciones, un servicio amigable y profesional y confort para los clientes en viaje de placer o negocios. Este hotel en Sidney está cerca de los principales puntos de interés turístico como la ópera de Sidney, el Harbour Bridge, los Reales Jardines Botánicos, la galería de arte de NSW, el museo australiano, la Bahía de Wooloomooloo y la capital de la vida nocturna de Sidney, Kings Cross.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 117
  • Año de construcción 1.927
  • Año de renovación 1.996
Distancias
Situado en la calle Macleay, en la cosmopolita Potts Point, que es un frecuentado centro urbano, con una vibrante variedad de cafés, bares y boutiques. A pocos minutos andando de la estación de Kings Cross (a dos estaciones desde la estación deTown Hall). La parada de autobús tanto para Circular Quay como para la Estación Central está a la puerta. A cinco minutos andando hasta la Mansión Elizabeth Bay, en Elizabeth Bay y de Rushcutters Bay. 2 kms del centro. 10 kms hasta el aeropuerto más cercano (kingsford smith). Cerca de la estación (kings cross). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 2 km hasta el Parque Ferial más cercano (darling harbour). 4 kms hasta la playa más cercana.
Servicios del alojamiento

La sala de desayuno se encuentra en el 5º piso y ofrece desayuno estilo buffet con tema Oriental+Occidental. Hay un auténtico restaurante indio (uno de los mejores de Sydney) en la planta baja con entrada independiente (acceso desde la calle). Elegante edificio de 6 pisos. Pequeño vestíbulo con una zona de asientos. Hay un quiosco de Internet.

Servicios de la habitación

Las habitaciones y baños grandes están en condiciones razonables y excepcionalmente limpios. Muy bien equipado con aire acondicionado, TV, radio-despertador, teléfono IDD y ventanas que se pueden abrir.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Devere

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Devere?
Podrás acceder a Hotel Devere a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Devere?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Devere

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Devere?
Este alojamiento cuenta con un total de 117 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Devere y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Devere?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Devere.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑