Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Medina Executive Sydney Central

Mapa-

2 Lee Street - Sydney - 2000 - Nueva Gales del Sur - Australia

Foto del exterior de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto del exterior de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto de una habitación de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto de una habitación de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto de una habitación de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto de una habitación de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto de una habitación de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto de una habitación de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto de una habitación de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto del baño de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto del baño de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto de los servicios de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto de los servicios de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto de los servicios de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto de los servicios de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto de restauración de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto de las zonas nobles de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto de las zonas nobles de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto de una habitación de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto de una habitación de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto de una habitación de Hotel Medina Executive Sydney Central Foto de una habitación de Hotel Medina Executive Sydney Central

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel ofrece recepción abierta las 24 horas, administrador para los residentes, piscina climatizada externa, balneario, gimnasio, sauna, barbacoa, aparcamiento cubierto y externo (gratuito), tintorería, lavandería, guardería. MN1208. Es un edificio tradicional, mediano.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 98
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.913

Ubicación

Está justo al lado de la estación central del Fringe sur de Sydney, en CBD. En la puerta del hotel hay autobuses y trenes. 2 kms del centro. 10 kms hasta el aeropuerto más cercano (kingsford smith). Cerca de la estación (central). 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (convention & exhibition centre).

Servicios del alojamiento

Los apartamentos disponen de aire acondicionado, televisión por cable e internet. Algunos apartamentos tienen cocina con un equipamiento que le ofrece todo lo necesario, lavadora y salón.

Servicios de la habitación

Tanto las habitaciones como los cuartos de baño son grandes y están en buenas condiciones. Tienen buen diseño, teléfono internacional de marcado directo, instalaciones para mensajería, fax/modem/puerto de datos, Foxtel y películas locales, caja fuerte, alarma digital/radio.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Medina Executive Sydney Central

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Medina Executive Sydney Central?

Podrás acceder a Hotel Medina Executive Sydney Central a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Medina Executive Sydney Central?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Medina Executive Sydney Central?

El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Medina Executive Sydney Central

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Medina Executive Sydney Central?

Este alojamiento cuenta con un total de 98 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Medina Executive Sydney Central y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Medina Executive Sydney Central?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Medina Executive Sydney Central.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058