Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 6,8
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,0 7,0
Foto general de Hotel Metro On Pitt - Sydney Foto general de Hotel Metro On Pitt - Sydney Foto general de Hotel Metro On Pitt - Sydney Foto general de Hotel Metro On Pitt - Sydney Foto general de Hotel Metro On Pitt - Sydney Foto general de Hotel Metro On Pitt - Sydney Foto general de Hotel Metro On Pitt - Sydney Foto general de Hotel Metro On Pitt - Sydney Foto general de Hotel Metro On Pitt - Sydney

Hotel Metro On Pitt - Sydney

-

Pitt Street, 300 - Sydney - NSW2000 - Nueva Gales del Sur - Australia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Éste es un hotel urbano orientado a las familias que comprende un total de 115 habitaciones. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet de pago, servicio de habitaciones y de lavandería (este último, de pago), así como aparcamiento cerca (de pago).

Localización

El hotel tiene una situación ideal en el corazón de la zona centro de Sídney. Es un establecimiento encantador en una ubicación inmejorable para negocios o vacaciones; tiene toda la actividad y el entretenimiento de las zonas de negocios, de compras y de ocio de Sídney, así como atracciones turísticas a la vuelta de la esquina. A solo 500 m encontrará varias paradas de transporte público y tiendas, mientras que lugares de interés como el Museo Australiano (a 1 km), Darling Harbour (a 1 km), el Museo Marítimo Nacional Australiano (a 2 km) y la Ópera de Sídney (a 2,5 km) quedan también cerca. La proximidad del hotel al centro de la ciudad le permitirá ir paseando a las principales empresas y oficinas gubernamentales. Si está en la ciudad para asistir a una de las muchas conferencias nacionales o internacionales o participar en las ferias comerciales, el Centro de Congresos y Exposiciones de Sídney está a un agradable paseo de 10 minutos. El aeropuerto internacional de Kingsford Smith queda a unos 16 km.

Habitaciones

El hotel ofrece una gran variedad de habitaciones y de configuraciones (individuales, dobles individuales, dobles y triples) para adaptarse a todas las necesidades, ya sea para grupos grandes o pequeños, para una noche o para una estancia larga. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, una nevera pequeña, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.

Comidas

El Paradiso Café Bar es un restaurante que da a la calle con decoración de madera oscura y cromo, complementada por columnas rojas e iluminación ambiental. Sirve una cocina australiana de influencia mediterránea, acompañada de una excelente selección de vinos de la región, y abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. Cuando está abierto, el restaurante ofrece servicio de habitaciones.

Pago

El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Hotel: 24 horas de recepción · Acensores · Aire acondicionado en zonas comunes · Aparcamiento · Bar · Café/Bar Aperitivos · Cambio de divisas · Restaurante · Servicio de lavanderia · Televisión

Room: Acceso a internet · Aire Acondicionado en la Habitación · Bañera/Ducha · Caja fuerte · Calefacción · Ducha · Nevera · Plancha/plancha para pantalones · Secador de pelo · Servicio de habitaciones · Servicio de té y de hacer café · Teléfono · TV Satélite

null

null

null

null

null

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 115
  • Nº de plantas 7
  • Año de renovación 2.015

Ubicación

Centro ciudad: 10 m.

Servicios del alojamiento

En lo referente a lo gastronómico se dispone del restaurante Paradiso Café Bar. Se ofrece a los huéspedes servicio de desayuno,almuerzo y cena. Dispone de servicio de habitaciones. Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite, radio, conexión a internet, nevera, cafetera, tetera, plancha, aire acondicionado individual y calefacción individual.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Metro On Pitt - Sydney

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Metro On Pitt - Sydney?

Podrás acceder a Hotel Metro On Pitt - Sydney a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Hotel Metro On Pitt - Sydney?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Metro On Pitt - Sydney?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Metro On Pitt - Sydney?

El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Metro On Pitt - Sydney

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Metro On Pitt - Sydney?

Este alojamiento cuenta con un total de 115 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Metro On Pitt - Sydney y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Metro On Pitt - Sydney?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Metro On Pitt - Sydney.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058