Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel PENSIONE

Mapa-

631-635 George Street - Sydney - 2000 - Nueva Gales del Sur - Australia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Éste es un hotel boutique selecto y a la vez original, dirigido a los viajeros con un presupuesto alto, con unos precios muy razonables. MN1108. Edificio de pequeña altura y considerado Patrimonio Histórico.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 04:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 68
  • Nº de plantas 4
  • Año de renovación 2.004

Ubicación

Situado cerca de la esquina de las calles George y Goulburn, contiguo a China Town. A sólo 5 minutos de la estación de Town Hall (Ayuntamiento) y del edificio Queen Victoria Building. A 10 minutos del Puerto de Darling. Hay dos entradas, una en George Street, y la otra en Sussex Street. Hay una parada de autobús a 30 metros de la entrada de la calle George. Los autobuses le llevarán al Circular Quay (de 5 a10 minutos dependiendo del tráfico). 1 kms del centro. 12 kms hasta el aeropuerto más cercano (kingsford smith). 1 km hasta la estación más cercana (central). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (darling harbour). 6 kms hasta la playa más cercana.

Servicios del alojamiento

El 1831 Boutique Hotel está situado en el distrito financiero de Sídney. El hotel está a solo 2 minutos a pie de Chinatown y Paddys Markets. El emblemático parque Hyde Park y la calle Oxford Street se encuentran a 15 minutos a pie.Centro financiero de Sídney es una opción genial para los viajeros interesados en las compras, la comida y los restaurantes.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción

Servicios de la habitación

Los cuartos Estándar son pequeños y están en excelentes condiciones. Son elegantes, de estilo europeo, con baño, conexión a internet, TV por cable Foxtell gratuita, despertador y aire acondicionado. Los baños poseen ducha, pero no bañera. Las habitaciones triples/cuádruples tienen literas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel PENSIONE

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel PENSIONE?

Podrás acceder a Hotel PENSIONE 15:00 - 21:00 y la salida 04:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel PENSIONE?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel PENSIONE?

El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel PENSIONE

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel PENSIONE?

Este alojamiento cuenta con un total de 68 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel PENSIONE y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel PENSIONE?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel PENSIONE.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058