Hotel Leitnerbrau

(4 Estrellas)
Mapa -

Steinerbachstraße 6 - Mondsee - 5310 - Alta Austria - Austria

Información

Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de la localidad pintoresca de Mondsee, en la región de Salzkammergut, a poca distancia a pie del lago Mondsee. El hotel ofrece una zona de spa con sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje, cabina de infrarrojos y sala de fitness.

Las habitaciones del Hotel Leitnerbräu disponen de TV por cable, minibar, zona de estar y baño con secador de pelo.

Además, el establecimiento alberga el restaurante Wirtskutlur y un bar. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

El Leitnerbräu proporciona bicicletas de uso gratuito y acceso gratuito a la piscina pública ubicada junto al lago de Mondsee. Se facilita aparcamiento público gratuito y el hotel también cuenta con un garaje de pago.

El Hotel Leitnerbräu se encuentra a solo 30 km de Salzburgo, a 40 km de Bad Ischl y a 60 km de Hallstatt. La autopista A1 se halla a poca distancia en coche.

  • Entrada 14:00 - 21:30
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 30

Distancias

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Leitnerbrau

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Leitnerbrau?
Podrás acceder a Hotel Leitnerbrau 14:00 - 21:30 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Leitnerbrau?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Leitnerbrau?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Leitnerbrau y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Leitnerbrau?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Leitnerbrau.
↑