Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Am Sachsengang

(4 Estrellas)
Mapa

Schlosshoferstrasse 60 - Gross-Enzersdorf - 2303 - Baja Austria - Austria

Información
Este hotel dispone de una piscina cubierta, una sauna, un atrio, una terraza, un acogedor bar y una chimenea. Las habitaciones están diseñadas en un elegante estilo rústico con muebles de Laura Ashley. La taberna restaurante galardonada con varios premios sirve creativa cocina gourmet regional, y la mejor selección de vinos austriacos. Además de parking gratuito, el hotel cuenta con un rincón para conexión a internet gratuita y bicicletas gratuitas para explorar los alrededores.
  • Entrada 17:00 - 22:00
  • Salida 06:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 107
  • Año de construcción 1973
Distancias
El hotel se encuentra a 20 km del centro de la ciudad de Viena. Se puede llegar al hotel con el autobús 26 A de la estación de metro más cercana "Aspernstraße". Cerca del hotel, se encuentra el Parque Nacional Donauauen y los hermosos " castillos de Marchfeld? que siempre valen la pena visitar.
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece servicio de habitaciones, Salas de reuniones/banquetes, centro de negocios, servicio de lavandería, servicio de planchado, Suite nupcial, alquiler de bicicletas, información turística, fax / fotocopias y servicio de compra de entradas.

Servicios de la habitación

Estas amplias habitaciones cuentan con muebles elegantes, un cuarto de baño privado con bañera / ducha, secador de pelo, aseo, TV, Teléfono, radio, y mini-bar

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑