Situado en la región de Carintia, Austria,
el Thermenwelt Hotel Pulever es un excelente hotel de 5 estrellas donde, relajarse y disfrutar de un paisaje asombroso en un lugar de lujo. El Thermenwelt Hotel Pulever lleva más de 3 generaciones ofreciendo exclusividad y confort en la ciudad de Bad Kleinkirchheim, localidad conocida desde el siglo 17 por las propiedades medicinales de sus aguas termales. El Thermenwelt Hotel Pulever cuenta con 100 espaciosas y luminosas habitaciones, todas ellas decoradas con estilo clásico y muebles de madera de pino suizo. Las estancias están equipadas con calefacción, televisor, minibar, caja fuerte y un maravilloso balcón desde donde se puede apreciar la vista de las montañas de Carintia.
El Thermenwelt Hotel Pulever es, por su situación, un lugar ideal para practicar deportes de montaña, sin embargo no hay que olvidar sus más de 2000 m² dedicados a la salud y el relax de sus clientes. El balneario cuenta con 4 piscinas termales, 2 de ellas exteriores y dos interiores. Las piscinas exteriores mantienen todo el año una temperatura de 32 grados, y una de ellas dispone de catarata y tobogán para el disfrute de los clientes. El Thermenwelt Hotel Pulever
cuenta también con bio-sauna, baño turco, termas y un equipo cualificado de profesionales dispuestos a hacer su estancia lo más agradable y saludable posible.
El alojamiento cuenta con un restaurante donde se puede degustar especialidades de la región, como la carne de venado, platos internacionales o comida vegetariana y vegana. Todos los días hay un copioso desayuno con buffet libre y semanalmente se ofrece un coctel de bienvenida con la familia Pulverer como anfitriona.
Número de Registro:
Array
-
Entrada
15:00 - 21:00
-
Salida
07:00 - 11:00
Servicios principales:
-
Parking
-
Wifi
-
Se admiten mascotas
-
Piscina
-
Piscina climatizada o cubierta
-
Zona Wellness
-
Televisión
-
Zona Infantil
-
Animación
-
Internet
-
Restaurante
-
Gimnasio
-
Habitaciones libres de humos
Ver todos
Valoraciones