No tenía unas expectativas muy altas sobre Graz y aunque pasamos solo 1 día allí, no me llevé mala impresión, en la oficina de turismo nos facilitaron un panfleto con el que puedes seguir 3 recorridos distintos por la ciudad. El primero por la parte más antigua de la ciudad, patrimonio de la humanidad, otro por la zona moderna y otro por la zona del castillo.
Es una ciudad que se pasea a pie fácilmente y la zona más costosa para transitar puedes acceder además de a pie, por funicular o ascensor. Las plazas del centro son muy acogedoras y me gustó mucho la idea de bajar en tobogán desde el castillo pero no pudimos hacerlo porque mis hijos no alcanzaban la altura mínima.
En definitiva una ciudad agradable para pasar el día o algo menos pero no llega a la belleza de Viena o Salzburgo, pero si estás por la zona, merece la pena.
¿Ya conoces Estiria?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Estiria.
Qué ver o hacer en Estiria y alrededores
Janira,
Graz (Estiria)
Tradicional + modernidad
No tenía unas expectativas muy altas sobre Graz y aunque pasamos solo 1 día allí, no me llevé mala impresión, en la oficina de turismo nos facilitaron un panfleto con el que puedes seguir 3 recorridos distintos por la ciudad. El primero por la parte más antigua de la ciudad, patrimonio de la humanidad, otro por la zona moderna y otro por la zona del castillo. Es una ciudad que se pasea a pie fácilmente y la zona más costosa para transitar puedes acceder además de a pie, por funicular o ascensor. Las plazas del centro son muy acogedoras y me gustó mucho la idea de bajar en tobogán desde el castillo pero no pudimos hacerlo porque mis hijos no alcanzaban la altura mínima. En definitiva una ciudad agradable para pasar el día o algo menos pero no llega a la belleza de Viena o Salzburgo, pero si estás por la zona, merece la pena.
¿Ya conoces Estiria?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Estiria.