Información
Schlössl Hotel Kindl es un pequeño complejo hotelero construido entre bosques y viñedos que, a las afueras de la ciudad balneario de Bad Gleichenberg, supone un destino perfecto para una estancia romántica y de relax en el estado de Estiria (Austria), una región de espectacular naturaleza.
En realidad, el Schlössl Hotel Kindl es un hotel de cuento, tanto en su exterior como en su interior, donde cuenta con instalaciones de ambiente tranquilo, romántico, cálido, familiar y confortable, en las que uno se siente tremendamente cuidado. Y es que el Schlössl Hotel Kindl cuenta con habitaciones dobles y junior suites espaciosas, luminosas, románticas y acogedoras, decoradas de forma elegante y coqueta, y con todas las comodidades para sentirse como una estrella de cine.
Además, el Schlössl Hotel Kindl presume de un buen restaurante de cocina creativa basada en los productos de calidad de la zona; un bar para el descanso por la tarde o noche; y un spa o zona wellness donde relajarse y cuidar cuerpo y mente. No en vano, el hotel está en una ciudad balneario perfecta para quienes necesitan cuidarse y desconectar. Por eso el spa del Schlössl Hotel Kindl dispone de piscina, área de aguas termales, jacuzzi, sauna finlandesa, salas de relajación y espacios para disfrutar de tratamientos relax o cosméticos,
por ejemplo con baños de pétalos de rosa, aloe vera o hierbas.
A todo ello hay que añadir sus románticos exteriores, con un jardín junto a la piscina que se convierte en toda una invitación para pasar una noche tranquila y muy agradable en un entorno envidiable. Y es que desde el Schlössl Hotel Kindl, no sólo hay que disfrutar de los balnearios de Bad Gleichenberg, sino también de las posibilidades del entorno en el verde estado austriaco de Estiria. En él se pueden realizar rutas a pie o en bici, además de excursiones para conocer los castillos de Estiria.
- Entrada 14:00 - 19:00
- Salida 08:00 - 11:00
- Nº de habitaciones 40
Distancias
El Schlössl Hotel Kindl se encuentra a las afueras de la ciudad balnearia de Bad Gleichenberg y tiene a 39 kilómetros el Aeropuerto de Graz, el aeródromo más cercano. El hotel es un complejo arquitectónico de cuento, rodeado de bosques y viñedos, muy bien comunicado con el centro de la localidad y sus centros termales, a unos 10 minutos en coche.
Valoraciones