Más de 90 años lleva la familia Legenstein regentando este establecimiento en Bad Gleichenberg. Esto es algo que se percibe nada más se atraviesa la puerta del Hotel Legenstein, un establecimiento en el que se cuidan con mimo los pequeños detalles y la modesta cortesía que hacen de este lugar algo realmente especial. Aquí, la atmósfera familiar hace que el huésped sienta, desde un primer momento, un ambiente relajado y despreocupado.
Con habitaciones y apartamentos a disposición de los huéspedes, éstos disponen de un completo equipamiento,como baño completo, balcón, televisión plana con conexión vía satélite, caja de seguridad, minibar, etc.
Cuando el viajero se sienta en la mesa del restaurante del Hotel Legenstein lo que percibe es ese mismo mimo, que todo aquí lo baña, pero esta vez llevado a una carta de platos basados en la gastronomía local. Además, si se avisa con antelación, el chef prepara platos aptos para diabéticos, celiacos, dietas de adelgazamiento, etc. Además, una vez por semana, hay buffet de postres caseros. Con uso de productos naturales recogidos en el entorno, la misma política culinaria se sigue, cada mañana, al elaborar unos desayunos buffet a base de zumos naturales, frutas, muesli hecho en casa, vegetales frescos, pan y confituras caseras, embutidos quesos o huevos elaborados de diferentes formas, además de barra de tés y cafés.
Convencidos de las cualidades saludables del agua, los propietarios de Hotel Legenstein ofrecen a sus huéspedes un completo spa compuesto de terma, sauna, piscina climatizada, sala de relajación, gimnasio y programa de masajes. Además, dispone de sala de reuniones totalmente equipada para organizar todo tipo de actos.
-
Entrada
14:00 - 21:30
-
Salida
Hasta las 11:00
Servicios principales:
-
Parking
-
Wifi
-
Se admiten mascotas
-
Piscina
-
Piscina climatizada o cubierta
-
Zona Wellness
-
Televisión
-
Aire acondicionado
-
Zona Infantil
-
Animación
-
Internet
-
Restaurante
-
Gimnasio
-
Habitaciones libres de humos
Ver todos
Valoraciones