Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Villa Lindenhof

Mapa-

Ramsau 301 - Ramsau Am Dachstein - 8972 - Estiria - Austria

Foto general de Villa Lindenhof

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La casa muestra la arquitectura tradicional de las montañas tirolesas: bajo pintado de blanco, ventanas pequeñas, planta superior de madera y grandes aleros con vigas vistas también en madera. Sus grandes balconadas, que atraviesan toda la fachada, se llenan del color de las macetas cargadas de flores en la temporada veraniega. El edificio está totalmente rodeado de un paseo empedrado, con mesas, sillas, tumbonas y sombrillas en donde los clientes pueden descansar plácidamente después de una jornada de aventuras. La villa consta de planta baja y dos pisos (el último bajo cubierta) y alberga tres amplios y cómodos apartamentos con capacidad hasta para cuatro personas cada uno. Todos los apartamentos disponen de dormitorio independiente, cocina americana, sala de estar-comedor y baño completo, además de balcón con espectaculares vistas a las montañas. Villa Lindenhof comparte terreno (una amplísima extensión verde) con el hotel homónimo, situado a menos de 100 metros de distancia y a donde los huéspedes de los apartamentos podrán acercarse a disfrutar de sus completas instalaciones. Allí dispondrán de restaurante con menús elaborados con productos de la granja del complejo hotelero, del moderno spa o de la piscina al aire libre con solarium y bar.

  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

La villa está situada en la localidad de Ramsau am Dachstein, bajo el macizo del mismo nombre y a tan solo una hora de la ciudad de Salzburgo. La belleza natural del lugar invita a la práctica de deportes y actividades al aire libre durante la temporada estival. Escalada, barranquismo, senderismo o bicicleta de montaña dan paso a todas las modalidades de esquí cuando el valle se cubre de nieve. Desde Ramsau, en donde hay una escuela de esquí para niños y adultos, parte el teleférico hacia el glaciar Dachstein, en cuya parte más alta se puede practicar el deporte blanco durante todo el año.

Servicios del alojamiento

La dirección de la villa ofrece servicio de limpieza semanal, ropa de cama y toallas, además de información turística, contratación de guías de montaña y guarda-esquís. Puede solicitarse el préstamo de bicicletas de forma gratuita. El cliente de la villa puede acceder a los servicios del hotel, propiedad de los mismos dueños. Existe amplio aparcamiento gratuito.

Servicios de la habitación

Los tres apartamentos de la villa están amueblados con piezas típicas de madera maciza y cuentan con dormitorio separado, salón-comedor y cocina americana totalmente equipada (nevera, horno, microondas, lavavajillas, cafetera y molinillo eléctrico), además de baño con ducha. Disponen de calefacción, televisión por satélite, Wi-fi para Internet y teléfono. El sofá del salón se transforma en cama para dos plazas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Lindenhof

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Lindenhof?

Podrás acceder a Villa Lindenhof 14:00 - 18:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058