Hotel Der Abtenauer

(4 Estrellas)
Mapa -

Markt 32 - Abtenau - 5441 - Salzburgo - Austria

Información

El Hotel Der Abtenauer está situado en la plaza mayor de Abtenau, en el valle de Lammertal, y dispone de restaurante y zona de spa. La zona de esquí de Dachstein-West se encuentra a 15 minutos en coche.

Las habitaciones del Der Abtenauer Hotel están provistas de mobiliario moderno o tradicional, TV por cable, caja fuerte y baño con secador de pelo.

El restaurante sirve una amplia variedad de platos austriacos e internacionales, además de vinos refinados. Hay menús dietéticos especiales, disponibles bajo petición, y se puede tomar repostería casera y helados en la terraza en verano.

La zona de spa incluye sauna, baño de vapor y baño de vapor aromático.

El Hotel Der Abtenauer cuenta con bicicletas a disposición de los huéspedes, y está próximo a unas pistas de esquí de fondo y a muchas rutas de senderismo y ciclismo.

El Hotel Der Abtenauer ofrece aparcamiento privado gratuito y se halla a 45 km de Salzburgo. Las pistas de esquí de Karkogel llegan hasta el centro de la localidad.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 53

Ubicación

Este hotel, está en el centro de la ciudad de Abtenau, a 300 metros del teleférico. Situado a 11,5 km de la estación de esquí de Russ Bach, a 18,5 km del centro de la ciudad de Golling an der Salzach.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de calefacción, conexión a internet con cargo extra, caja fuerte, televisión, teléfono de línea directa y un cuarto de baño. Dispone de apartamentos con sala de estar.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Der Abtenauer

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Der Abtenauer?
Podrás acceder a Hotel Der Abtenauer 14:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Der Abtenauer?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Der Abtenauer?
Este alojamiento cuenta con un total de 53 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Der Abtenauer y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Der Abtenauer?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Der Abtenauer.
↑