Hotel Gasthof Ledererwirt

Mapa -

Markt 51 - Abtenau - 5441 - Salzburgo - Austria

Información

El Hotel Gasthof Ledererwirt es un atractivo alojamiento tradicional que ofrece un tranquilo ambiente para descansar, donde no faltan los muebles rústicos y la tradición a través de su gastronomía, reflejo de la forma de vida de los residentes de Abtenau. El Hotel Gasthof Ledererwirt se encuentra ubicado en el centro del pueblo, rodeado de bellos edificios tradicionales en plena zona comercial. Dispone de cómodas habitaciones cuidadosamente decoradas, con muebles de madera y agradable ambiente tradicional, que incluye televisión, teléfono, WC, ducha o bañera.

El Hotel Gasthof Ledererwirt ofrece atención a todas las necesidades del huésped. Para el deleite de los viajeros, en el salón Lärchenstube se sirve un excelente desayuno que consiste en productos frescos de fabricación casera de excelente calidad como quesos, yogures, mermeladas de frutos del bosque y pan recién horneado, bebidas calientes y frías, según la temporada. Para el almuerzo y cena, en el restaurante Gute Stube del Hotel Gasthof Ledererwirt los huéspedes podrán deleitarse con platos tradicionales austriacos como el Kasnock'n (bolitas de masa con queso) y disfrutar del estupendo sabor de las tradicionales creps Kaiserschmarren de la casa. Para el entretenimiento de los niños, el Hotel Gasthof Ledererwirt dispone del Lobby Infantil, un agradable espacio de juegos, ideal para los días de mal tempo.

Antes o después de salir, la sauna del Hotel Gasthof Ledererwirt es lugar perfecto para relajar el cuerpo y olvidarse por completo de las preocupaciones.

Abtenau se encuentra en el corazón dela región austriaca de Lammenrtal, rodeado por impresionares montañas y bosques, con las condiciones perfectas para la práctica de deportes de invierno. Aquí los viajeros disfrutan montando a caballo, dando paseos en carruaje antiguo o haciendo rutas de senderismo y caminata nórdica.

  • Entrada 14:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 16

Ubicación

El Hotel Gasthof Ledererwirt está localizado en el centro del pueblo, rodeado de todo tipo de servicios al turista y cerca de las principales vías de comunicación regionales. Salzburgo está a 2 horas en carretera y dispone de aeropuerto internacional.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Gasthof Ledererwirt

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Gasthof Ledererwirt?
Podrás acceder a Hotel Gasthof Ledererwirt 14:00 - 19:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Gasthof Ledererwirt?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Gasthof Ledererwirt?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Gasthof Ledererwirt y sus capacidades.
↑