Información
En el centro de la localidad austriaca de Abtenau, el Hotel Lammertalerhof es un establecimiento de 26 habitaciones, algunas de ellas adaptadas para personas discapacitadas, amuebladas y decoradas al modo tradicional. Las estancias están equipadas con televisión de pantalla plana con conexión vía satélite, caja de seguridad y balcón.
Por las mañana, en el comedor del hotel, se sirve un delicioso desayuno buffet compuesto por una selección de productos orgánicos llegados, en todos los casos, desde granjas y explotaciones agrícolas tradicionales de los alrededores de Abtenau.
Dado el entorno montañoso y boscoso que rodea a Abtenau, no es de extrañar que las propuestas de ocio que se hacen desde el hotel estén enfocadas hacia senderistas, esquiadores y practicantes de snowboard o paseos con raquetas. Así, desde el propio Hotel Lammertalerhof el viajero tiene la posibilidad de apuntarse a un curso de esquí, alquilar material para la nieve, contratar traslado a las pistas, hacer uso de un guarda esquíes, disfrutar de un masaje a la vuelta de las pistas, etc. Claro que, cuando la nieve se retira, se disfrutará, igualmente, con rutas senderistas guiadas o paseos a caballo. En todo caso, a nadie dejará indiferente conocer el tesoro natural único escondido entre las suaves y cercanas colinas de Osterhorngruppe.
Por lo que respecta a las atenciones gastronómicas, hay que destacar, además de las bolsas picnic que se preparan para pasar el día en la montaña, los completos desayunos buffet, nunca faltos de distintas variedades de queso alpino, y las cenas, siempre provistas de deliciosas carnes.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.