Información Momentum Hotel
Con bellas vistas a las montañas de Salzburgo, el Hotel Sporthotel Momentum Anif ofrece una de las mejores ofertas de servicios y alojamiento en los alrededores de Salzburgo. Con renovado ambiente contemporáneo y diseño vanguardista, dispone de 52 habitaciones, apartamentos y suites familiares equipadas por completo. Entre otras comodidades disponen de televisión de gran formato, escritorio, teléfono, zona de estar, conexión WiFi y caja de seguridad.
Ideado para estancias de negocios o vacaciones activas, el Hotel Sporthotel Momentum Anif ofrece completas instalaciones donde las personas podrán disfrutar al máximo. Entre muchas otras instalaciones, el establecimiento destaca por contar con 8 canchas de tenis de tierra batida exteriores y 6 cubiertas, un centro de escalada interior con 500 metros cuadrados de superficie, más de 500 metros cuadrados de espacios infantiles interiores y una amplia zona spa con piscina y zona de relajación, rodeado de prados verdes y bellas vistas.
El restaurante del Hotel Sporthotel Momentum Anif ofrece cocina de calidad internacional, platos tradicionales de Salzburgo y gastronomía creativa con ingredientes biológicos de las granjas de la zona y del mercado local, conocido por la pureza y frescura de los productos de la tierra y del mar. Ahí, los clientes podrán disfrutar de su comida desde la terraza, mezclando el placer culinario con la naturaleza.
A sólo 10 minutos el casco histórico de Salzburgo, el Hotel Sporthotel Momentum Anif dispone de 4 salones para seminarios, reuniones o cualquier tipo de evento, con capacidad hasta para 200 personas, con medios técnicos y audiovisuales, servicio de restauración y/o catering de acuerdo a las necesidades del cliente, rodeados por un tranquilo entorno natural.
Desde el hotel es fácil trasladarse a Salzburgo, ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart, declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Algunos lugares de interés son la Catedral, la Fortaleza de Hohensalzburg, el conjunto de iglesias barrocas de la ciudad y, en las inmediaciones, el Palacio de Mirabell y de Hellbrunn.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.