Hoteldorf Grüner Baum

(4 Estrellas)
-

KOETSCHACHTAL 25 - Bad Gastein - 5640 - Salzburgo - Austria

Información

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Bad gastein. El Hotel fue construido en 1831. El Hotel fue completamente renovado en 2007. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 2 plantas anexas. La propiedad cuenta con 80 habitaciones. La propiedad consta de 25 habitaciones individuales, 35 habitaciones dobles, 12 suites y 8 apartamentos. Los aficionados al esquí apreciarán la cercanía del Hotel a las pistas del esquí. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.

  • Nº de habitaciones 90
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.913

Ubicación

Está situado en una zona apacible. Este hotel, está en el parque nacional de Hohe Tauern. Puede encontrar a 3 km Bad Gastein, situado a 95 km del aeropuerto de Salzburgo.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina.

Servicios de la habitación

Las habitaciones baño con secador de pelo, minibar o frigorífico, teléfono y caja de seguridad con cargo extra.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hoteldorf Grüner Baum

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hoteldorf Grüner Baum?
Podrás acceder a Hoteldorf Grüner Baum a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hoteldorf Grüner Baum?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hoteldorf Grüner Baum?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hoteldorf Grüner Baum
¿Cuántas habitaciones tiene Hoteldorf Grüner Baum?
Este alojamiento cuenta con un total de 90 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hoteldorf Grüner Baum y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hoteldorf Grüner Baum?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hoteldorf Grüner Baum.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!