Kirchenwirt AROSA Hotel Dorfgastein

(3 Estrellas)
Mapa -

Kirchplatz 2 - Dorfgastein - 5632 - Salzburgo - Austria

Información

¡Bienvenidos al Kirchenwirt Arosa Hotel en Dorfgastein! Situado en el centro de los alpes austríacos, el Kirchenwirt Arosa , es un hotel para no fumadores que ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes. Desde una moderna zona de sauna y gimnasio donde podrán relajarse y hacer deporte a cualquier hora del día, como un servicio de niñera y zona infantil para que los más pequeños de la casa estén bien cuidados, mientras su padres disfrutan por ejemplo, de un agradable día de esquí. El teleférico que conduce a la estación de esquí Dorfgastein Großarl-está tan solo a 5 minutos a pie del hotel. Todas las habitaciones del hotel ofrecen Wi-Fi gratuita a los huéspedes, además de habitaciones con vistas a la pueblo. Pero si esto fuera poco, el Kirchenwirt Arosa Hotel Dorfgastein ofrece servicio de desayuno en la habitación y menús dietéticos, bajo petición. En el Kirchenwirt Arosa Hotel nos preocupamos de satisfacer las necesidades de nuestro clientes, quienes encontraran en este hotel de montaña el lugar perfecto para escapar durante unos días de la ajetreada vida de la ciudad.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 25

Ubicación

Dorfgastein está ubicado a la entrada del valle de Gastein en los Alpes austríacos. El valle es conocido principalmente por sus aguas termales, sin embargo, la pintoresca zona ofrece innumerables oportunidades para practicar deportes y actividades de ocio para los visitantes de todas las edades. Lejos del mundanal ruido encontrarás en los alpes austríacos el lugar perfecto para descansar en familia o con amigos.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios para que el cliente pueda disfrutar al máximo de su estancia. Las instalaciones del spa incluyen una sauna finlandesa, sauna-color de la luz, un baño de vapor, cabina de infrarrojos y sala de relajación. El gimnasio está dotado con equipos modernos de la firma Technogym. Además el Kirchenwirt cuenta con un bar con terraza y una vinoteca. Un guardaesquíes con secador de botas de esquí se encuentra también disponible en el hotel.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones están decoradas con un bonito y elegante estilo alpino que incluye muebles de madera. Las habitaciones del Kirchenwirt vienen equipadas con un televisor Loewe por cable, caja de sonido Loewe, una caja fuerte y un cuarto de baño con secador de pelo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Kirchenwirt AROSA Hotel Dorfgastein

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Kirchenwirt AROSA Hotel Dorfgastein?
Podrás acceder a Kirchenwirt AROSA Hotel Dorfgastein 14:00 - 20:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Kirchenwirt AROSA Hotel Dorfgastein?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Kirchenwirt AROSA Hotel Dorfgastein?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Kirchenwirt AROSA Hotel Dorfgastein y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Kirchenwirt AROSA Hotel Dorfgastein?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Kirchenwirt AROSA Hotel Dorfgastein.
↑