Información
Situado en un entorno natural de belleza sublime y junto a la estación de esquí de Zillertal Arena, el Hotel Krimmlerfälle constituye un interesante alojamiento de cuatro estrellas, ideal para quienes quieran descansar o hacer deporte y disfrutar de la naturaleza austríaca. El establecimiento cuenta con un estupendo restaurante donde se sirven platos internacionales y regionales, así como propuestas aptas para intolerantes al gluten o la lactosa y para vegetarianos. Aquí se recurre a productos locales y ecológicos, y se organizan de vez en cuand, noches temáticas y parrilladas. El desayuno se sirve en formato bufé y también hay menú infantil. Este establecimiento ofrece bicicletas eléctricas y clásicas a sus clientes, y dispone de unos espacios aptos para personas con afecciones respiratorias. El centro wellness del establecimiento incluye hammam y diversas saunas, piscina cubierta y exterior, sistemas de cromoterapia y también un gimnasio. Los animales de compañía no están permitidos en este establecimiento que dispone de aparcamiento privado y que ofrece espacios de juego para niños, así como un minigolf. El hotel ofrece, igualmente, servicio de traslado a las cataratas Krimml, previa solicitud.
Este establecimiento cuenta con habitaciones y apartamentos, la mayoría de los cuales tiene internet por cable y donde el cliente encontrará espacios libres de alérgenos, un balcón o terraza y, en muchos casos, televisión. El cuarto de baño dispone de secador de pelo, y en la zona de estar puede haber un sofá-cama, en el caso de los apartamentos; éstos disponen, asimismo, de una cocina.
A un corto paseo del establecimiento están las impresionantes cascadas de Krimml y frente al hotel hay una parada de transporte público.
-
Entrada
14:30 - 21:00
-
Salida
08:00 - 10:00
Ubicación
El Hotel Krimmlerfälle está situado en la localidad de Krimml, a pocos minutos de la estación de esquí de Zillertal Arena. Junto a las instalaciones hay una empresa que da paseos en poni y, en cuanto al pueblo, éste ofrece una estética pintoresca y un ritmo que gira en torno a las costumbres de la zona. Por la zona hay lagos de gran belleza –como el de Durlassboden- y dando un corto paseo se llega a las cascadas de Krimml. La zona es perfecta también para realizar curling y patinaje sobre hielo y, en verano, para hacer senderismo y rutas con bicicleta; no en vano se extienden por la región el área natural de Konigsleiten y el parque natural de Hohe Tauern. El parque acuático Krimmler Wasserfestspiele hará las delicias de las familias con niños.
Servicios del alojamiento
Unas instalaciones de categoría cuatro estrellas, aptas para personas con insuficiencia respiratoria y muy confortables. Es lo que ofrece el Hotel Krimmlerfälle, que cuenta, asimismo, con un estupendo restaurante donde se sirven, además de propuestas regionales e internacionales, platos vegetarianos y aptos para personas con intolerancias. Con cierta frecuencia se organizan parrilladas y noches temáticas, y en los platos se recurre a productos de procedencia ecológica. En este hotel se pueden organizar banquetes con cerca de 200 asistentes, así como talleres y seminarios, y por las mañanas se sirve un desayuno en formato bufé.
Los huéspedes disponen, asimismo, de bicicletas eléctricas y clásicas para recorrer la zona, así como de material de esquiar y de trineos. El centro wellness incluye un hammam y varios tipos de sauna, así como una piscina cubierta y otra exterior; aquí también se hace terapia con colores y se ofrecen masajes, así como un espacio de fitness. Los animales de compañía no están permitidos en este establecimiento que ofrece servicio de traslado a las cataratas de Kimml previa reserva y que dispone de parking privado. Las familias con niños disponen, igualmente, de espacios lúdicos, de un minigolf y de mesas de ping pong.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Limpiazapatos
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Krimmlerfälle ofrece a sus clientes confortables apartamentos y estudios con capacidad para cuatro personas y habitaciones con igual número de plazas; en la mayoría de alojamientos hay internet por cable y el cuarto de baño dispone de secador de pelo. Dichos alojamientos también cuentan con terraza o balcón y en su mayoría tienen una televisión. Los apartamentos y estudios pueden disponer de una zona de cocina para preparar el desayuno o disponer de un sofá-cama.
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Radio
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Climatización
-
Televisión