Información
El Nationalparkhotel Klockerhaus es un acogedor alojamiento que se encuentra a 1 kilómetro de las bonitas cataratas Krimml y que se sitúa en la entrada del parque nacional Hohe Tauern, por lo que ofrece muchas opciones deportivas y de ocio natural. En la zona exterior del hotel se puede disfrutar de una terraza y de un estanque natural en el que los viajeros pueden darse un chapuzón, y además en el interior del establecimiento hay un centro de bienestar con bañera de hidromasaje, cabina de infrarrojos, sauna y masajes. Por otro lado, los viajeros disfrutan de un parque infantil y de una sala de juegos con Play Station y mesa de ping pong. A su vez, las habitaciones están decoradas de forma cálida, con muebles de madera y, además, incluyen conexión WiFi, teléfono, caja fuerte, televisión, cuarto de baño privado y, en algunos casos, balcón con vistas a las montañas.
-
Entrada
14:00 - 21:30
-
Salida
07:30 - 10:00
Ubicación
El Nationalparkhotel Klockerhaus se localiza en la entrada del parque nacional Hohe Tauern, a 1 kilómetro aproximadamente del entorno de las bonitas cataratas Krimml. Frente al establecimiento hace parada un autobús que conecta con la estación de esquí de Zillertal Arena, que se sitúa a 40 kilómetros, mientras que a entre 10 y 15 kilómetros los viajeros encuentran más pistas en las que disfrutar esquiando o haciendo rutas senderistas en verano. El hotel queda muy cerca del límite entre Salzburgo y El Tirol, con Innsbruck a unos 100 kilómetros y la ciudad de Salzburgo a 160 kilómetros. Además, los ciclistas podrán incorporarse a la ruta de Tauern frente al alojamiento.
Servicios del alojamiento
Este bonito hotel de Krimml cuenta con unas zonas exteriores muy bonitas que incluyen terraza y un estanque natural apto para el baño. Además, los viajeros podrán evadirse en el centro de bienestar que incluye cabina de infrarrojos, bañera de hidromasaje, sauna y diversos masajes, entre ellos masaje tradicional tibetano. Por otro lado, hay un parque infantil y una sala de juegos con mesas de ping pong y Play Station. Asimismo, junto al establecimiento se puede encontrar aparcamiento y los viajeros disfrutan de conexión a Internet WiFi en toda la propiedad.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Sala de juegos
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Cajero automático
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de esquí
- Hotel de montaña
- Hotel eco-friendly
- Hotel Spa
-
Actividades musicales
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Actividades deportivas
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Nationalparkhotel Klockerhaus ofrecen un diseño clásico alpino, con suelo de moqueta y mobiliario de madera natural. Están decoradas en tonos cálidos y facilitan TV plana, caja fuerte, teléfono, pequeña nevera, conexión inalámbrica a Internet y, en algunas habitaciones, balcón con bonitas vistas a las montañas circundantes. Se pueden conseguir habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, estas últimas con litera pensadas especialmente para familias.
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Teléfono
- Televisión
-
Climatización
-
Televisión