Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Gasthof Krämerwirt Foto general de Hotel Gasthof Krämerwirt Foto general de Hotel Gasthof Krämerwirt Foto general de Hotel Gasthof Krämerwirt Foto general de Hotel Gasthof Krämerwirt Foto general de Hotel Gasthof Krämerwirt Foto general de Hotel Gasthof Krämerwirt Foto general de Hotel Gasthof Krämerwirt Foto general de Hotel Gasthof Krämerwirt Foto general de Hotel Gasthof Krämerwirt Foto general de Hotel Gasthof Krämerwirt Foto general de Hotel Gasthof Krämerwirt Foto general de Hotel Gasthof Krämerwirt Foto general de Hotel Gasthof Krämerwirt

Hotel Gasthof Krämerwirt

Mapa-

Embach 2 - Lend - 5651 - Salzburgo - Austria

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Gasthof Krämerwirt ubica en la localidad alemana de Lend, y es un frecuentado lugar de paso para aquellos que viajan hacia Italia, Austria o Croacia. Se trata de un acogedor negocio familiar, fundado en 1949, cuya prioridad ha sido, durante más de 60 años, ofrecer la mayor hospitalidad posible a sus huéspedes. Por ello, ofrecen a sus clientes tranquilas habitaciones y un trato atento y personalizado.

En el restaurante del Krmerwirt se pueden degustar platos tradicionales de la cocina bávara. Además, el establecimiento posee una carnicería propia que ha sido meritoria de numerosos premios nacionales. Dada su ubicación en la alta montaña, se trata de un lugar ideal para los turistas más activos, que podrán disfrutar de la práctica de todo tipo de deportes outdoor, como patinaje sobre hielo, esquí o senderismo.

  • Entrada 10:00 - 19:00
  • Salida 04:00 - 09:00
  • Nº de habitaciones 9

Ubicación

El Hotel Gasthof Krämerwirt se halla a 500 metros de la salida de la autopista de Irschenberg, en la apacible localidad de Lend. La Alta Baviera es una zona de referencia para los aficionados a los deportes de nieve, que podrán practicar aquí sus actividades preferidas, como senderismo, escalada, golf y deportes acuáticos. El hotel se halla a 58.6 kilómetros del Aeropuerto de Munich y a 76.5 kilómetros del Aeropuerto de Innsbruck.

Servicios del alojamiento

Con el fin de garantizar una agradable y relajante estancia en la zona, el Hotel Gasthof Krämerwirt cuenta con recepción 24 horas, jardín y parking privado. Asimismo, acoge un amplio comedor con capacidad de hasta 250 personas, ideal para todo tipo de celebraciones, como bodas, aniversarios o reuniones de negocio.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 32 habitaciones que suman un total de 70 camas. Todas las habitaciones, decoradas al estilo clásico, disponen de sofá, televisión y balcón. El Krämerwirt cuenta con habitaciones para todos los gustos o necesidades: individuales, dobles, triples o cuádruples. También dispone de confortables suites familiares.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Gasthof Krämerwirt

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Gasthof Krämerwirt?

Podrás acceder a Hotel Gasthof Krämerwirt 10:00 - 19:00 y la salida 04:00 - 09:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058