Información
En la región de Salzburgo, el Hotel Der Almhof dispone de 3 tipos de habitaciones, dispuestas para distintos tipos de huéspedes, como viajeros solitarios, parejas, hombres y mujeres en viaje de negocio y grupos familiares y de amigos. Las estancias están dotadas, en todos los casos, de un equipamiento de lo más completo, como caja fuerte, televisión de pantalla plana, baño completo, espejo de aumento, albornoz, zapatillas y espejo de aumento.
De amplias dimensiones y elegantemente decoradas, las estancias proporcionan un agradable descanso al huésped que ha pasado el día recorriendo las calles de Salzburgo, recorriendo la espléndida naturaleza de la comarca, esquiando en la muy cercana estación de esquí de Hochkönig o, incluso, disfrutando de un reparador masaje de cuerpo completo en el spa del hotel. En este último caso, y eligiendo entre distintos programas, se puede optar entre un masaje de aceite, en la espalda o entre alguno de los importados desde la milenaria cultura india, como Ayurveda, Abhyanga o Mukabhyanga.
La propiedad del Hotel Der Almhof ha dispuesto para sus clientes todo un amplio abanico de servicios y espacios comunes que van desde acceso WiFi a sala guarda esquís, solárium, jardín, actividades para niños, habitaciones para alérgicos, préstamo de bicicletas, habitaciones adaptadas para discapacitados, caja fuerte, admisión de mascotas, piscina climatizada, Business Center, sala de juegos o un moderno, luminoso y acogedor cuarto de estar, en el que disfrutar de una copa, un buen vino o una animada charla con propios o extraños.
La parcela gastronómica se cubre con su galardonado restaurante, especializado en platos del recetario tradicional austriaco. Además, en el comedor, y cada mañana, se sirve un completo desayuno buffet.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.