¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Ferienwohnung Urslaurauschen

Mapa Untere Sonnleiten 14 - Maria Alm Am Steinernen Meer - 5761 - Salzburgo - Austria
Información
El hotel Ferienwohnung Urslaurauschen en Maria Alm Am Steinernen Meer es un alojamiento independiente situado en Maria Alm. Dispone de habitaciones grandes y espaciosas con mucha luz gracias a sus maravillosas terrazas desde donde podrá disfrutar de unas vistas de infarto, ya sea al jardín o al río. Los apartamento del Ferienwohnung Urslaurauschen cuenta con cocina completa, que incluye microondas y lavavajillas para que usted no tenga que molestarse por nada. Todos los apartamentos disponen de baño privado con ducha y wc. Además el hotel ofrece a sus clientes conexión a internet gratuita así como un servicio de parking que podrá utilizar sin necesidad de reserva. Después de una jornada de esquí nada mejor que una relajante sauna para entrar en calor. Disfrute de un baño de vapor en hotel, antes de tomar un café caliente en su terraza. También ofrece servicio de guardaesquíes. Pregunte en la recepción del hotel por las actividades que se pueden realizar por la zona. Estarán encantados de indicarle las mejores rutas en bicicleta, senderismo u opciones de turismo rural por los alrededores.
  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 06:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Maria Alm Am Steinernen Meer está ubicado en una localización privilegiada en plenos alpes austriacos. Se encuentra a tan solo 43 kilómetros del aeropuerto WA Mozart de Salzburgo WA Mozart, por lo que llegar al hotel es fácil y rápido. Muy cerca del hotel se encuentran dos importantes campos de golf de la zona. Más de 15 remontes se encuentran a menos de 20 kilómetros del establecimiento, lo que hará las delicias de los esquiadores veteranos y novatos. El Ferienwohnung se encuentra también en un lugar estratégico para visitar el parque nacional de Berchtesgaden o las cuevas de Eisriesenwelt.
Servicios del alojamiento

Los clientes que se alojen aquí disfrutaran de importantes beneficios y descuentos como un paseo gratis en el teleférico y la pista de trineo Biberg en verano, entrada gratuita a las piscinas de María Alm y Mühlbach, paseos guiados gratuitos, o acceso también gratis a pistas de tenis.

Servicios de la habitación

La decoración moderna y de buen gusto con bonitos muebles de madera visten los apartamentos Urslaurauschen. La cocina está equipada con lavavajillas, microondas y horno. El acogedor comedor tiene capacidad para ocho personas. La cocina está totalmente equipada, cafetera, licuadora, olla de fondue, hervidor de agua, etc. También cuenta con lavadora, secadora y plancha. Para los meses de verano, los apartamentos cuentan con muebles de jardín y barbacoa.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Ferienwohnung Urslaurauschen

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ferienwohnung Urslaurauschen?
Podrás acceder a Hotel Ferienwohnung Urslaurauschen 15:00 - 21:00 y la salida 06:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ferienwohnung Urslaurauschen?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Ferienwohnung Urslaurauschen

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ferienwohnung Urslaurauschen?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ferienwohnung Urslaurauschen y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑