¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Grüne Erde

Mapa Sunnhäuslweg 8 - Maria Alm Am Steinernen Meer - 5761 - Salzburgo - Austria
Información
El Grüne Erde es un hotel de estilo apartamento ubicado en la población de Maria Alm Am Steinernen Meer, en Austria. Su aspecto externo es el de una gran casa rústica y el entorno privilegiado en el que se encuentra hace que las cumbres de las montañas circundantes sean visibles desde cualquier ángulo. Los paneles blancos de su fachada hacen que se camufle perfectamente con el páramo nevado, pero cuando toda esta nieve se deshace lo que queda debajo es un extenso prado verde en el que los propietarios tienen su propio huerto; así pues, son las frutas y verduras cosechadas ese mismo día las que son servidas a los huéspedes durante las horas de la comida. Por otra parte, la llegada del calor también permite disfrutar de una gran variedad de flores y plantas en el jardín que rodea al hotel y que se encuentra equipado con mesas y sillas en las que sentarse a leer o a admirar el paisaje. Si en cambio tu visita se lleva a cabo durante los meses de invierno el principal atractivo turístico son las grandes estaciones de esquí a las que es posible acceder tanto en transporte público como en coche y en apenas unos pocos minutos.
  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida 07:00 - 09:30
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
Maria Alm Am Steinernen Meer es el nombre que recibe la localidad. Se trata de una pequeña zona de Salzburgo cuya población apenas supera los 2.000 habitantes y que destaca por la imponente presencia de la cordillera montañosa Pinzgauer. El río que atraviesa el valle y cruza varias de las ciudades ubicadas en este es el Urslau y algunos de los edificios turísticos por excelencia de la población son el Santuario de Maria Alm y la iglesia de Hinterthal. También resulta curioso el gran fenómeno de peregrinación que se produce en la zona.
Servicios del alojamiento

El jardín es la principal zona común, pero también existen pequeños salones y salas de estar, así como un área de restaurante. Esta, junto a algunas habitaciones, se encuentra en la planta superior del establecimiento y dispone de un encantador techo al estilo buhardilla. Los huéspedes también disponen de parking gratuito.

Servicios de la habitación

La mayoría de habitaciones son dobles y cuentan con baño y cocina propios, así como con un balcón equipado con mesa y sillas desde el que poder aprovechar las increíbles vistas a la cordillera. Los baños son pequeños y funcionales, las habitaciones permiten añadir una cama extra o un sofá cama y existe servicio de televisión por cable. Las cocinas incluyen horno, nevera y campana extractora.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑