¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Handlerhof

(3 Estrellas)
Mapa Bachwinkl 30 - Maria Alm Am Steinernen Meer - 5761 - Salzburgo - Austria
Información
Ubicado en una de las laderas del distrito de Hintermoos (Austria), el Hotel Handlerhof destaca por ofrecer cómodos alojamientos para todas las necesidades, excelente gastronomía y un relajante spa, con zona termal y gimnasio. Ubicado a pie de pista, el Hotel Handlerhof dispone de habitaciones individuales, dobles y suites con un agradable ambiente en madera. Entre otras comodidades incluyen conexión WiFi, televisión de pantalla plana vía satélite, cuarto de baño equipado, balcón y terraza en las suites. El centro de bienestar y spa del Hotel Handlerhof es un espacio luminoso ubicado en la planta baja del edificio, con vistas al jardín. Aquí se encuentra una piscina climatizada, rodeada de tumbonas, sillones de relajación, sauna finlandesa, baño de vapor, cabina de infrarrojos y sala de deportes con todo lo necesario para mantenerse en forma, en un ambiente agradable, sencillo y tranquilo. El restaurante del Hotel Handlerhof ofrece una magnífica cocina tradicional. Los huéspedes pueden elegir entre menú, platos especiales, como los famosos ñokis Kasnockn, así como buffet, bocadillos, ensaladas y tardes de café con pasteles caseros y atractivos desayunos por la mañana. La región Hochkönig es conocida por sus paisajes y frecuentada por amantes de los deportes invernales. En verano la zona ofrece bosques y espacios naturales donde es posible practicar escalada, senderismo y marcha nórdica. Además, cuenta con una gran cantidad de instalaciones deportivas como campos de golf y pistas de tenis.
  • Entrada 13:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 24
Distancias
El Hotel Handlerhof se encuentra a pie de pista, cerca de la zona más poblada de Hintermoos. Ahí, el huésped puede disponer de servicios de transporte de taxis y autobuses que recorren la zona varias veces a la semana. Maria Alm se encuentra a 6 kilómetros de distancia y dispone de una amplia oferta de servicios para el turista. Desde el Hotel Handlerhof es posible acceder a la estación de esquí de Hochkönig. Uno de los aeropuertos más cercanos se encuentra en Salzburgo, a 1 hora de distancia.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑