¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Langeck

(4 Estrellas)
Mapa Unterberg 13 - Maria Alm Am Steinernen Meer - 5761 - Salzburgo - Austria
Información
Comodidad, sencillez y un buen servicio se unen en el Hotel Langeck para dar la bienvenida a los viajeros ansiosos de relax y con ganas de disfrutar de la montaña y el deporte. Sobre un edificio moderno con aire tradicional se levanta este familiar alojamiento. El Hotel Langeck es un espacio donde altos techo con vigas de madera vista crean cálidos ambientes que hacen al huésped sentirse como en su casa. Las elegantes habitaciones del alojamiento cuentan con un cómodo y práctico mobiliario que, unido a unas bonitas vistas de la montaña, hacen de la visita del turista una estancia agradable y placentera. El Hotel Langeck ofrece un amplio espacio de bienestar en el que sus clientes podrán disfrutar de una singular piscina cubierta que, por la noche, recrea el bonito momento de bañarse bajo las estrellas. Además, el cliente dispone de sauna, baño de vapor, cabinas de infrarrojos y un original bar de zumos, lugar ideal con el que culminar la experiencia con una refrescante y sana bebida. Este hospedaje completa su oferta de servicios con un tradicional restaurante cuya carta combina típica cocina austriaca con deliciosos platos de comida un internacional, un espacio tranquilo y desenfadado ideal para disfrutar con la familia. El Hotel Langeck cuenta también con un agradable bar donde poder tomar una copa, conexión WiFi y parking.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 30
Distancias
El Hotel Langeck goza de un entorno perfecto para el viajero que desea sumergirse en plena naturaleza y gozar de ella. Un destino que, tanto en verano como en invierno, cuenta con una amplísima oferta de actividades deportivas: senderismo, ciclismo de montaña, snowboard, pesca, caminata nórdica o su deporte por estrella, el esquí. A tan sólo una hora en coche del centro de Salzburgo, este tranquilo hospedaje permite a sus clientes disfrutar de la más pura esencia de los Alpes austriacos con la comodidad de un acogedor hotel de 4 estrellas.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición instalaciones de spa, parking privado sin abonar cargo adicional y un restaurante. Se ofrece desayuno donde podrá elegir de un buffet y servicio de cena.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de zona de estar, televisor de pantalla plana, techos de maderas y mobiliario moderno. Algunas habitaciones cuentan con amplios ventanales Steinernes Meer con vistas a.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑