Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Salzburgerhof

Mapa-

Bachstraße 21 - Maria Alm Am Steinernen Meer - 5761 - Salzburgo - Austria

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Orgler’s Hotel Salzburgerhof u Hotel Salzbugerhof, de Maria Alm (en la región de Salzburgo, en los Alpes Austriacos) tiene 4 estrellas, que son indicativo de su calidad. Sus instalaciones, trato y situación hacen del Orgler’s Hotel Salzburgerhof el lugar perfecto para la reserva de una vacaciones en plena naturaleza. Una estancia en familia, con los amigos o la pareja, en la que disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la región, sus montañas de Steinerne Meer y su macizo Hochkönig.

El Orgler’s Hotel Salzburgerhof es perfecto como punto de partida y descanso para la práctica de deportes de invierno, principalmente el esquí, gracias a los 150 kilómetros de pistas con que cuenta la estación del macizo Hochkönig. Además, el entorno natural también resulta perfecto para hacer senderismo, montañismo o mountain bike en verano, o para la práctica del golf en el campo de Urslauta, entre Saalfeden y Maria Alm.

El principal atractivo del hotel son sus instalaciones elegantes y de calidad. El Orgler’s Hotel Salzburgerhof dispone de habitaciones dobles, individuales, estudios para 3 o 4 personas, y apartamentos ideales para viajes en familia. Todas decoradas al estilo alpino, en el que el protagonista es la madera, muy confortables y con todas las comodidades, incluyendo un balcón con vistas al impresionante entorno natural de los Alpes Austriacos, la radio, el teléfono, la televisión por cable y la conexión a Internet. Además, el Orgler’s Hotel Salzbugerhof presume de un curioso bar en el sótano, el OrglerKeller, donde pasar una noche agradable con los amigos o la pareja; y de una sauna para la relajación tras una jornada de ejercicio y deporte disfrutando del entorno alpino del hotel.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 06:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 40

Ubicación

El Orgler’s Hotel Salzburgerhof está rodeado de las tradicionales casas del centro del pueblo de Maria Alm, una localidad situada en la región de Salzburgo, en plenos Alpes Austriacos, a 70 kilómetros del Aeropuerto de Salzburgo y a 10 de la estación de tren de Saalfeden. Desde el Orgler’s Hotel Salzburgerhof un autobús lleva a la estación de Aberg, para practicar el esquí en la estación del macizo Hochkönig.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Salzburgerhof

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Salzburgerhof?

Podrás acceder a Hotel Salzburgerhof 14:00 - 20:00 y la salida 06:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058