Información
El Hotel Marco Polo Alpina Familien- & Sporthotel es un hotel familiar situado en la región de Hochkönig, perteneciente al estado de Salzburgo. Esta región es conocida como High King Mountain, un lugar con un microclima especial que hace de esta zona uno de los mejores lugares de Austria para practicar deportes de montaña como esquí, escalada y senderismo.
El Hotel Marco Polo Alpina Familien- & Sporthotel forma parte del área de esquí más grande de Europa, compuesta por más de 28 resorts y más de 150 kilómetros de pistas, perfectas para los amantes de la nieve. Cuenta dicho establecimiento con 113 habitaciones divididas en tres tipos de alojamiento, todos ellos adaptados a las necesidades de sus clientes: estudio-casa Alpina, para 1-2 personas, estudio-casa Hochkönig para 2-3 personas y apartamentos, diseñados para un máximo de 4 personas y con un tamaño de 45 m2 ideal para familias. El alojamiento admite mascotas y dispone de animación para los más pequeños de la casa.
Todas las habitaciones están decoradas con un estilo cálido y confortable que le permitirá relajarse tras un día en la montaña. Las estancias cuentan con baño, cocina americana, calefacción, balcón, plancha televisión, Internet, en definitiva todo lo necesario para unas disfrutar plenamente de las vacaciones.
El Hotel Marco Polo Alpina Familien- & Sporthotel también ofrece a sus clientes la posibilidad de deleitarse con la cocina regional o empezar el día con un desayuno fuerte en el bistró. Este hospedaje también cuenta con una amplia oferta de relax. El hotel Marco Polo Alpina Familien- & Sporthote ofrece a sus clientes un área de wellness donde poder disfrutar de piscina cubierta, sauna seca, baño de vapor y los últimos tratamientos cosméticos y masajes.