¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Jugendpension Berghof

Mapa -

Kollingweg 230 - Hinterglemm - 5754 - Salzburgo - Austria

Información
El Appartement Berghof ofrece un interesante emplazamiento en las pistas de esquí de Hochalmbahn, a menos de cinco kilómetros de la estación de Saalbach Hinterglemm. El establecimiento cuenta con conexión inalámbrica a internet, con accesos adaptados para silla de ruedas, y se acepta la entrada de animales de compañía, previa solicitud; además, los clientes podrán disfrutar del servicio de entrega de pan que aquí se ofrece. Las instalaciones incluyen, asimismo, un salón recreativo con mesa de futbolín y ping pong, y cuentan con aparcamiento privado y con ascensor; el establecimiento ofrece, además, excursiones en bicicleta con guía. Los apartamentos tienen capacidad para alojar hasta seis personas y son espacios luminosos, donde lo rústico y lo moderno se combina con encanto; puede haber hasta cuatro dormitorios –cada uno con su televisión- y uno o varios cuartos de baño dotados con plato de ducha. El alojamiento dispone de balcón, de salón con televisión y de una completa cocina equipada con vitrocerámica, con lavaplatos y con microondas, entre otros útiles. Algunos de los apartamentos disponen, asimismo, de una cabina de infrarrojos. A un centenar de metros hay un telecabina que da acceso a la estación de esquí de la zona.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 09:00
  • Nº de habitaciones 60
Distancias
Los Appartement Berghof están situados en las pistas de esquí de Hochalmbahn, en la estación de Saalbach Hinterglemm, a un centenar de metros del telecabina que da acceso a la misma, que abarca unos 270 kilómetros de pistas. El centro de la localidad está situado a menos de cinco kilómetros del establecimiento y por los alrededores hay algunos parques temáticos, acuáticos y de aventuras. Para las familias con niños están las rutas de Montelino y el sendero circular de Monte Kodok; la estación también alberga locales de ‘après ski’, pubs y discotecas y por sus alrededores, además del esquí, se pueden hacer rutas con raquetas de nieve y descenso con trineo, así como patinaje sobre hielo. En verano la zona es perfecta igualmente para los deportistas, ya que alberga más de 700 kilómetros de senderos para hacer con BTT y varios centenares de itinerarios orientados a hacer caminatas.
Servicios del alojamiento

Los Appartement Berghof ofrecen a sus clientes unas instalaciones con encanto donde se admite la entrada a animales de compañía –previa petición- y donde los accesos están adaptados; también hay ascensor en este establecimiento que ofrece servicio de entrega de pan, así como excursiones en bicicleta con guía. Los clientes disponen de ascensor, tienen un salón recreativo con futbolín y ping pong y, en general, pueden acceder en las instalaciones a conexión inalámbrica a internet.

Servicios de la habitación

Los Appartement Berghof son espacios luminosos donde lo rústico y lo moderno se combinan con armonía. Los alojamientos disponen de hasta cuatro dormitorios –donde hay una televisión- y cuentan con un balcón: en total, se suman hasta seis plazas por alojamiento. La cocina está equipada con vitrocerámica, lavaplatos, lavadora y nevera, así como con microondas, mientras que el cuarto de baño dispone de plato de ducha y puede tener el inodoro separado. Puede haber varios cuartos de baño y en el salón también hay televisión. Algunos de estos acogedores apartamentos incluyen, igualmente, una cabina de infrarrojos.

Valoraciones

Información de interés sobre Jugendpension Berghof

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Jugendpension Berghof?
Podrás acceder a Jugendpension Berghof a partir de las 14:00 y la salida hasta las 09:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Jugendpension Berghof?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Jugendpension Berghof?
Este alojamiento cuenta con un total de 60 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Jugendpension Berghof y sus capacidades.
↑