Información
Situado junto al telecabina de Reiterkogel, en la estación de Saalbach Hinterglemm, el Hotel Am Reiterkogel constituye una fabulosa opción de alojamiento sostenible y de cuatro estrellas para los amantes del deporte invernal. El establecimiento admite, previa consulta, animales de compañía -perros, concretamente- y ofrece un ambiente familiar. Las instalaciones son de diseño moderno e incluyen un restaurante, donde se podrán degustar -en un elegante comedor- deliciosos platos regionales e internacionales. El desayuno que se sirve es variado y en formato bufé y los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de bar. El establecimiento ofrece, asimismo, zonas de terraza, algunas de ellas con climatización y dotadas con cómodos sofás. El hotel dispone de garaje y de aparcamiento cubierto y también tiene ascensor.
Los ciclistas podrán dejar a buen recaudo sus bicicletas en un espacio específico y los esquiadores cuentan con una sala climatizada con taquillas. La joya de este establecimiento es el centro wellness, que incluye espacios de sauna finlandesa y biosauna, hammam, zona de duchas con efectos terapéuticos, una sala de relajación, así como una zona donde se puede tomar alguna bebida.
Las habitaciones y suites pueden tener tamaño familiar -hasta cuatro plazas- y el equipamiento incluye conexión inalámbrica a internet y una moderna televisión. El baño dispone de plato de ducha y de secador de pelo, y el inodoro es independiente. Algunas estancias tienen, igualmente, un balcón o dos dormitorios y los interiores están revestidos de cálida madera.
El hotel se ubica en un enclave tranquilo y soleado, en el corazón de la estación de esquí. En los alrededores hay alguna escuela de esquí y tiendas de alquiler de material deportivo.
Número de Registro:
50618-000210-2020
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
07:30 - 10:00
-
Nº de habitaciones
40
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.013
Ubicación
El Hotel Am Reiterkogel ofrece a sus clientes una interesante ubicación, ya que está emplazado junto al telecabina de Reiterkogel, en la estación de esquí de Saalbach Hinterglemm. La zona es tranquila y recibe numerosas horas de sol y por los alrededores del hotel los clientes podrán encontrar alguna tienda de alquiler de material deportivo y alguna escuela de esquí. Esta estación abarca unos 270 kilómetros de pistas y alberga numerosos bares, restaurantes y locales 'après skí'. Los visitantes podrán disfrutar no solo del esquí alpino, sino también del de fondo, de rutas con raquetas de nieve, de patinaje sobre hielo y de paseos en trineo tirado por caballos. En verano, la zona es ideal para ir con la familia o los amigos ya que aquí se pueden encontrar algunos parques temáticos -como el acuático de Käpt'n Hook o el de aventuras de Wood Park-. También se pueden hacer rutas de senderismo, como la de Montelino, que cuenta con diversas atracciones, o el recorrido circular de Monte Kodok.
Servicios del alojamiento
El Hotel Am Reiterkogel ofrece a sus clientes unas instalaciones de categoría cuatro estrellas y de gestión sostenible donde son admitidos los perros, previa petición, y donde reina un ambiente familiar y acogedor. El establecimiento cuenta con un bar y también tiene un restaurante donde se organizan con frecuencia parrilladas y donde se sirven delicias regionales y también platos de corte más internacional; las cenas se deben reservar y el desayuno que se sirve es variado y de estilo bufé. Las instalaciones son de lujo e incluyen un ascensor en este coqueto hotel de interiores modernos que dispone de un garaje situado a escasos metros y que cuenta, asimismo, con aparcamiento cubierto. Los clientes amantes de la bicicleta podrán dejar sus vehículos de dos ruedas en un espacio específico y los esquiadores tienen a su disposición una sala climatizada con taquillas.
Este hotel ofrece, asimismo, diversos espacios de terraza, alguno de los cuales está climatizado y cuenta con cómodos sofás. En el hotel destaca el centro de bienestar, que incluye sistemas de cromoterapia, sauna finlandesa y biosauna, hammam, espacios con hilos musical y una zona de duchas con efectos terapéuticos. Aquí también se podrá disfrutar de la posibilidad de prepararse una bebida caliente o fría, para regalarse el paladar en un ambiente relajado.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Instalaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 40 habitaciones y suites del Hotel Am Reiterkogel son espacios de diseño moderno, muy acogedores, que cuentan con conexión wifi y con una moderna televisión. Tienen capacidad para hasta cuatro personas y disponen de unos interiores revestidos de cálida madera. Los clientes cuentan aquí con un baño dotado con ducha o secador de pelo e inodoro separado. Asimismo, algunas estancias pueden disponer de un balcón -la mayoría lo tienen-, o de dos dormitorios. Los suelos son, en general, de agradable parqué.
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Climatización
-
Televisión