¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Hubertushof

(3 Estrellas)
Mapa -

Zwölferkogelweg 188 - Saalbach - 5754 - Salzburgo - Austria

Información
El Hubertushof es un hotel con la categoría de 3 estrellas que ubicado en medio de la montaña ofrece unas espectaculares vistas de la región austriaca con muy fácil acceso a la estación de esquí de la localidad bien por medio del teleférico o bien a pie gracias a su posición estratégica ideal. Este Hotel Hubertushof guarda una estructura luminosa, vanguardista que combina perfectamente con un ambiente alpino propio de la región de montaña donde está ubicado donde la figura del ciervo o alce resulta todo un atractivo artístico. Las vistas panorámicas que proporcionan las estancias del hotel constituyen todo un lujo para los sentidos. Un ambiente silencioso y tranquilo es la tónica general que mantiene este complejo hotelero donde se busca la relajación y el descanso de los clientes. La emoción y la aventura están fuera del hotel por lo que en su interior, el cliente busca descanso, busca calidez, trato agradable y comodidad, cuestiones que en este hotel encontrará sin lugar a dudas.

Número de Registro: Array

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 25

Servicios principales:

  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
La ubicación del hotel es envidiable y muy acertada. Se encuentra en medio de la montaña donde se accede con mucha facilidad a la estación de esquí utilizando el teleférico o invirtiendo un poco de tiempo para llegar a la misma a pie.
Servicios del alojamiento

El hotel además en su apuesta por garantizar el descanso y el rélax de toda su clientela cuenta con ciertas sorpresas que seguro deleitarán a todos los huéspedes. El hotel cuenta con un exclusivo espacio de relajación dotado de spa, baño turco, cabina de inflarrojos, barra de té y área de descanso para desconectar al final de cada día de las duras sesiones de ejercicio físico en la montaña. Una propuesta sofisticada y acertada que junto a sus espacios abiertos con vistas espectaculares aporta en términos generales un servicio de calidad superior muy por encima de la categoría general de hotel.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
Servicios de la habitación

El hotel cuenta con auténticas suites espaciosas y lujosas de entre 2 a 6 huéspedes. La pantalla de televisión es un modelo de pantalla plana muy moderno. Sus amplias salas y sus vistas panorámicas en las terrazas son sin duda algunas de las ventajas que otorgan estas completas y luminosas suites donde los clientes encuentran comodidad y descanso seguro. El hotel cuenta con servicio Wifi gratuíto en todas las dependencias para mantener el entretenimiento de los clientes al máximo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Hubertushof

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Hubertushof?
Podrás acceder a Hotel Hubertushof 15:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Hubertushof?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Hubertushof?
Si, en Hotel Hubertushof hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Hubertushof.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Hubertushof?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Hubertushof?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Hubertushof y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Hubertushof?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Hubertushof.
↑