Información
El Hotel Sonnalp es un alojamiento 4 estrellas que se enclava a 6 kilómetros de Saalbach, en pleno valle de Glemm y rodeado de montañas y remontes. Las habitaciones cuentan con una decoración tradicional alpina y los viajeros disfrutan de caja fuerte, televisión, calefacción, cuarto de baño con secador y balcón con bonitas vistas al entorno. Además, hay una piscina cubierta con vistas a las montañas, y los viajeros también pueden relajarse con el baño de vapor, la cabina de infrarrojos y la sala de relajación. Por otro lado, hay una zona de juegos con billar y dardos, y los huéspedes pueden hacer uso del jardín con bar al aire libre y solárium. Por su parte, el restaurante sirve platos tradicionales de Austria.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 10:00
Ubicación
El Hotel Sonnalp se localiza a unos 6 kilómetros de Saalbach – Hinterglemm y está rodeado de remontes y zonas esquiables, en pleno valle de Glemm y rodeado por pintorescas montañas. Los huéspedes disfrutarán de vistas a los Alpes desde las terrazas, el jardín, el solárium y los balcones privados del establecimiento, y además tendrán a su disposición una relajante zona wellness con piscina cubierta, cabina de infrarrojos, baño de vapor y zona de relajación. Asimismo, los viajeros pueden jugar al billar o a los dardos, y disfrutan de un restaurante en el que se sirven platos austriacos con vistas a las montañas.
Servicios del alojamiento
En sus vacaciones en Saalbach los huéspedes podrán disfrutar de una piscina cubierta con vistas a las montañas, y además tendrán a su disposición un spa con cabina de infrarrojos, zona de relajación y baño de vapor. Asimismo, en verano se puede disfrutar en la zona exterior con el solárium, el jardín y el bar al aire libre. Por otro lado, los huéspedes tienen a su disposición varios juegos, entre ellos billar y dardos, y en la planta baja también hay un cine 3D para niños. Además, el restaurante sirve platos típicos de Austria y ofrece vistas a las montañas, disfrutando de zona exterior y zona de invierno en la que se sirve vino caliente.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Sonnalp están disponibles para entre 1 y 4 personas y se pueden reservar con balcón para admirar de las vistas. Están decoradas en un estilo tradición alpino, con mobiliario de madera y suelo de parquet o madera. Incluyen televisión, caja fuerte, mesa con sillas, sofá, calefacción y cuarto de baño con secador de pelo y bañera o ducha. Además, hay disponibles habitaciones con zona de estar independiente que incluye sofá cama.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.