¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostales y pensiones Landhaus Gensbichler

Mapa -

Kollingweg 506 - Hinterglemm - 5754 - Salzburgo - Austria

Información
El Landhaus Gensbichler es un encantador complejo de apartamentos que se localiza a un cuarto de hora de Saalbach – Hintergremm, junto al remonte de Hochalmbahn. En las instalaciones los viajeros disfrutan de un garaje para ciclistas, así como de una sala para arreglar y limpiar bicicletas; además, el propietario organiza rutas guiadas en bici por la zona, por lo que el alojamiento es perfecto para los apasionados de las dos ruedas. Por su parte, los apartamentos están disponibles para hasta 6 personas e incluyen cocina completa con lavavajillas, fogones, horno, nevera, mesa de comedor, cafetera y todo el menaje. Los huéspedes pueden conectarse a la WiFi en toda la propiedad y también disfrutan de teléfono, calefacción y cuarto de baño privado, mientras que en las áreas comunes tienen a su disposición una cabina de infrarrojos, una zona para dejar los esquís y aparcamiento privado. Salzburgo se sitúa a 100 kilómetros e Innsbruck queda a 160 kilómetros, y entre mayo y octubre a los viajeros se les obsequia con la tarjeta Joker que ofrece descuentos en muchos lugares de interés de la zona.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
El Landhaus Gensbichler se localiza junto al remonte de Hochalmbahn, a menos de un cuarto de hora en coche de la localidad de Saalbach – Hintergremm, que queda en pleno corazón de los Alpes austriacos, con Innsbruck a 160 kilómetros y Salzburgo a 100 kilómetros. Desde el establecimiento se ofrecen excursiones guiadas en bicicleta de montaña, pues en el entorno del establecimiento hay gran número de rutas para ciclistas, y además entre mayo y octubre la estancia incluye la tarjeta Joker, con descuentos en muchos lugares interesantes de la región.
Servicios del alojamiento

Este alojamiento próximo a Saalbach es ideal para ciclistas, no solo porque el propietario ofrezca excursiones guiadas para conocer las rutas de alrededor, sino también porque alberga un garaje con llave para dejar las bicicletas, así como instalaciones para lavar y reparar bicis. Asimismo, los huéspedes pueden conectarse a Internet en toda la propiedad y disfrutan de cabina de infrarrojos. Las mascotas pueden alojarse junto a sus dueños y el establecimiento también ofrece guardaesquís y zona privada de aparcamiento.

Servicios de la habitación

El Landhaus Gensbichler está formado por apartamentos de 1 o 2 dormitorios con capacidad para hasta 6 adultos. Las cocinas, abiertas al salón, están muy bien equipadas e incluyen nevera, horno, vitrocerámica, cafetera, mesa de comedor, lavavajillas y todos los útiles de cocina. Asimismo, los viajeros disfrutan de balcón para admirar las vistas y cuentan con calefacción, teléfono, radio, conexión WiFi y cuarto de baño con ducha.

Valoraciones

Información de interés sobre Landhaus Gensbichler

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Landhaus Gensbichler?
Podrás acceder a Landhaus Gensbichler a partir de las 14:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Landhaus Gensbichler?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Landhaus Gensbichler?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Landhaus Gensbichler y sus capacidades.
↑