Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel All You Need Salzburg

Mapa-

Glockengasse 4b - Salzburgo - 5020 - Salzburgo - Austria

Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg Foto general de Hotel All You Need Salzburg
  • Valoraciones

    6 Comentarios 7,8
  • Instalaciones: 7,2 7,2
  • Servicios: 8,2 8,2
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 6,8 6,8

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel All You Need Salzburg se encuentra, como su propio nombre indica, en la ciudad austriaca de Salzburgo y a los pies de la popular montaña Kapuzinerberg. Los jardines de Mirabell, uno de los principales atractivos de la ciudad, también están a apenas 10 minutos andando. Cuenta con una gran variedad de habitaciones para uno y dos huéspedes que están equipadas con una o dos camas individuales, respectivamente. Además, estas disponen de un cuarto de baño privado muy elegante y provisto de ducha, artículos de aseo y secador de pelo. También poseen un teléfono de marcación directa y un televisor de pantalla plana con acceso a canales internacionales y una mesa de escritorio. El bienestar en el interior durante el invierno está garantizado gracias al uso de radiadores y calefactores. Por otro lado, dentro de las instalaciones del complejo es posible disfrutar de una excelente conexión a Internet WiFi y de un servicio de desayuno bufé frío y caliente cada mañana. Este se puede disfrutar en su salón interior o, en los meses de verano, en la azotea del edificio, que ofrece magníficas vistas panorámicas de la ciudad. También hay un parking privado, un mostrador de información turística y admite la entrada de mascotas.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 69
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.999

Ubicación

El Hotel All You Need Salzburg está ubicado en la ciudad de Salzburgo, Austria, y a los pies de la espectacular montaña Kapuzinerberg. Además, los famosos jardines de Mirabell quedan a 10 minutos a pie. Otros emblemáticos lugares como la catedral Getreidegasse, la plaza de Mozart y el Palacio de Festivales también están a escasos metros. El aeropuerto queda a poco más de 4 km.

Servicios del alojamiento

El Hotel All You Need Salzburg de Salzburgo dispone de una terraza con vistas panorámicas en la que, entre los meses de abril y septiembre, es posible disfrutar del servicio de desayunos bufé fríos y calientes que el complejo ofrece. Además, cuenta con conexión a Internet WiFi, parking privado y mostrador de información turística y permite la entrada de mascotas.

Servicios de la habitación

El Hotel All You Need Salzburg de Salzburgo cuenta con un gran número de habitaciones para uno y dos huéspedes equipadas con una o dos camas individuales. Además, están provistas de un televisor de pantalla plana con acceso a canales vía satélite, una mesa de escritorio y un cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo personal. También hay sistemas de calefacción mediante radiadores.

Valoraciones

  • Valoraciones

    6 Comentarios 7,8
  • Instalaciones: 7,2 7,2
  • Servicios: 8,2 8,2
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 6,8 6,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel situado al otro lado del río pero muy buena zona, llena de tiendas y restaurantes. En 10 minutos estás en el centro peatonal de la ciudad.
    El autobús al aeropuerto para a 200 metros.
    Parece un hotel para estudiantes pero está limpio y correcto. El desayuno en una terraza con vistas a la montaña muy bonitas.

    7,4
  • Gijon

    Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Cercano al centro, buen precio para ser un hotel en salzburgo. Camas pequeñas e incomodas. Desayuno bastante completo.

    6,8
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Céntrico, muybien. Quizá el desayuno un poco escaso, poca variación.

    9,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    8,0
  • Debe ser una residencia de estudiantes, muy bien situado y muy comodo, desayuno con poca variedad.

    5,6

Ya conoces Hotel All You Need Salzburg

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel All You Need Salzburg.

Información de interés sobre Hotel All You Need Salzburg

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel All You Need Salzburg?

Podrás acceder a Hotel All You Need Salzburg 15:00 - 23:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel All You Need Salzburg?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel All You Need Salzburg?

El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel All You Need Salzburg

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel All You Need Salzburg?

Este alojamiento cuenta con un total de 69 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel All You Need Salzburg y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel All You Need Salzburg?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel All You Need Salzburg.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058