Información
El Hotel Bristol se encuentra en pleno centro de la ciudad de Salzburgo, Austria, y a escasa distancias del palacio de Mirabell, por lo que es ideal para conocer todos sus encantos. Se trata de un alojamiento histórico de 5 estrellas que posee, en su interior, un restaurante, el Polo Lounge, con diversos galardones de calidad y que ofrece un ambiente tranquilo, inspirador y elegante. Posee una gran variedad de habitaciones de decoración clásica y sofisticada con capacidad para una o dos personas gracias al uso de camas de matrimonio grandes, si bien es cierto que, en algunos casos, se les puede añadir una supletoria para un niño. Disponen de aparatos de aire acondicionado y calefacción, amplios ventanales con vistas al centro de la ciudad, un minibar, una caja fuerte, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño de mármol con bañera o ducha. Todas sus instalaciones están decoradas a partir de cuadros y antigüedades de colección, y el salón Crystal, en el cual se sirven los desayunos cada mañana, dispone de imponentes lámparas de araña. Además, posee un bar salón llamado Sketch que, cada noche, ofrece conciertos de piano. También ofrece a sus clientes conexión a Internet WiFi y servicios de conserjería, masajes y aparcacoches.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
68
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.982
Ubicación
El Hotel Bristol está ubicado en pleno centro de la ciudad austriaca de Salzburgo y a escasa distancia del Palacio de Mirabell. Además, junto a sus instalaciones está la parada de autobuses de Makartplatz y una de taxis. La residencia de Mozart y el Mozarteum quedan a menos de 100 metros de distancia, mientras que el aeropuerto más cercano a sus instalaciones se ubica a 4 km.
Servicios del alojamiento
El Hotel Bristol de Salzburgo cuenta con el restaurante Polo Lounge que dispone de varios distintivos de calidad. Además, sirve un desayuno bufé cada mañana en la sala Crystal y posee un bar salón llamado Sketch en el que hay espectáculos de piano en directo cada noche. También ofrece servicio de aparcacoches, conserjería, masajes y conexión a Internet WiFi.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Animación
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salón de TV
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones
-
Parking
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Bristol de Salzburgo ofrece a sus huéspedes la posibilidad de hospedarse en habitaciones lujosas de decoración independiente y personalizada con capacidad para uno o dos adultos y, en algunos casos, un niño adicional. Cuentan con un minibar, una caja fuerte y aparatos de calefacción para el invierno y de aire acondicionado para el verano, así como con un cuarto de baño privado de mármol y un televisor de pantalla plana con acceso a canales por satélite.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha pantalones
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión