Información
Este acogedor hotel está situado en una zona céntrica, cerca de la estación central de ferrocarril. El castillo de Mirabell está a solamente 10 minutos andando. En los alrededores podrá encontrar los jardines del castillo de Mirabell y el precioso casco antiguo de Salzburgo.
Este acogedor hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 32 habitaciones. Parte de las modernas instalaciones son un área de recepción, un bar, un ascensor y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, minibar-nevera y caja fuerte.
-
Entrada
14:00 - 23:30
-
Salida
01:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
35
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.985
Ubicación
Der Salzburger Hof está en una fantástica zona de Salzburgo (Elisabeth-Vorstadt), a menos de 15 minutos en coche de Centro de convenciones y congresos de Salzburgo y Jardines del palacio de Mirabell. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Palacio y jardines de Mirabell y a 2,2 km de Salzburg Christmas Market.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de convenciones y congresos de Salzburgo: 0,9 km
Jardines del palacio de Mirabell: 1,1 km
Palacio y jardines de Mirabell: 1,1 km
Museo barroco de Salzburgo: 1,3 km
Mozarteum de la Universidad de Salzburgo: 1,4 km
Iglesia de San Sebastián: 1,5 km
Iglesia de la Santísima Trinidad: 1,5 km
Sebastiansfriedhof: 1,6 km
Residencia de Mozart: 1,6 km
Área comercial de Linzergasse: 1,6 km
Teatro Salzburger Landestheater: 1,6 km
Augustiner Brewery (cervecera): 1,6 km
Teatro de marionetas de Salzburgo: 1,6 km
Cemetery of St. Sebastian: 1,7 km
Puente de Makartsteg: 1,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Der Salzburger Hof se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 5,8 km
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con frigorífico y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Instalaciones
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 8,0Juan, viajó en
Lisboa
Estancia de 1 día, 3 adultos en junior suite
Viaje de escapada en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (doble 2 pax)
Situado un poco lejos del centro historico, y el parking bien porque era gratuito pero no se podía reservar, se quedaba pequeo para la cantidad de habitaciones.
¿Ya conoces Hotel Der Salzburger Hof?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Der Salzburger Hof.