Información
Este elegante hotel está situado en una zona tranquila, en el centro de Salzburgo, cerca de la estación central de ferrocarril de la ciudad. A unos 200 metros podrá encontrar el palacio de congresos, el balneario y el castillo de Mirabelle. A unos cinco minutos andando está el casco antiguo, famoso por tener algunos lugares de interés turístico como la catedral o la calle Getreidegasse (donde está la casa donde nació Mozart). A unos 300 metros también hay bares, pubs, parques y restaurantes. La parada de autobús más cercana está a unos 150 metros. En el centro de la ciudad, a unos 500 metros, hay una gran cantidad de tiendas y comercios. Si quiere salir a bailar, la discoteca más cercana está situada a un kilómetro. El aeropuerto de Salzburgo está a 6 km, el aeropuerto de Linz a 135 km, el de Múnich a 185, el de Klagenfurt a 217, el de Graz a 257 y el de Viena a 300.Este hotel, construido en 1900, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 39 habitaciones, una de ellas suite. Cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día. También tiene un bar en el que podrá tomarse una copa o un refresco. También tiene a su disposición una sala de conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes podrán aparcar su coche en el aparcamiento del propio hotel (según disponibilidad y abonando fianza), así como en un garaje de pago que hay a unos dos minutos del hotel. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería. Este hotel, diseñado con buen gusto y dirigido de manera familiar, emana el encanto y amabilidad típicos de Austria. También cuenta con servicio de canguro y un jardín.
Número de Registro:
50101-000368-2020
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
39
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.900
-
Año de renovación
2.020
Ubicación
Este elegante hotel está situado en una zona tranquila, en el centro de Salzburgo, cerca de la estación central de ferrocarril de la ciudad. A unos 200 metros podrá encontrar el palacio de congresos, el balneario y el castillo de Mirabelle. A unos cinco minutos andando está el casco antiguo, famoso por tener algunos lugares de interés turístico como la catedral o la calle Getreidegasse (donde está la casa donde nació Mozart). A unos 300 metros también hay bares, pubs, parques y restaurantes. La parada de autobús más cercana está a unos 150 metros. En el centro de la ciudad, a unos 500 metros, hay una gran cantidad de tiendas y comercios. Si quiere salir a bailar, la discoteca más cercana está situada a un kilómetro. El aeropuerto de Salzburgo está a 6 km, el aeropuerto de Linz a 135 km, el de Múnich a 185, el de Klagenfurt a 217, el de Graz a 257 y el de Viena a 300.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar de manera gratuita la piscina del hotel vecino, donde también se le ofrece una sauna, un solárium, baños de vapor y un gimnasio.
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Servicio picnic
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, todas están equipadas con cama doble, calefacción central, caja fuerte de alquiler y, algunas de ellas, con balcón o terraza con vistas al jardín.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 6,0Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («doble» - estándar)
Total decepción. Le sobra una estrella a este de hotel de cuatro. Habitaciones simplemente monas, colchones trillados y cuarto de bao de tercera, con toallas de lija.
Armario rídiculo para dos personas. Lo único que tiene es estar centrico. Sin aire acondicionado y en salzburgo en julio hace calor. Recepción fatal.
¿Ya conoces Hotel Markus Sittikus?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Markus Sittikus.