Información Hotel Schwarzes Rössl
El Hotel Schwarzes Rössl ocupa un edificio histórico del centro histórico de Salzburgo y ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet en verano. El hotel, que goza de una ubicación céntrica, hace las veces de residencia de estudiantes durante el curso académico y de alojamiento vacacional autorizado durante el verano. La recepción está abierta desde 1ª hora de la mañana hasta medianoche y proporciona servicios de alquiler de bicicletas y de venta de entradas. En los alrededores hay varios lugares de interés, así como muchos bares y tiendas. Justo al lado hay una cafetería. A menos de 300 metros hay un aparcamiento público subterráneo.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Este alojamiento está situado en una zona peatonal. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para organizar el registro de entrada. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Opiniones sobre Hotel Schwarzes Rössl
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Hotel muy básico pero a muy buen precio si estamos hablando de una ciudad como salzburgo. Por 83 euros parece un buen hostal nada más. Muy cerca del centro y eso lo salva. El desayuno muy básico en una cafetería justo debajo pero lo suficiente para comenzar el día. Si encuentras otro por el mismo precio y en el centro puedes probar, de lo contrario quedate con este.