Información
Está situado justo en el corazón de la ciudad de Mozart, a 300 m de la Playhouse y el famoso Getreidegasse. Fácilmente accesible desde cualquier dirección, el hotel ofrece la ubicación ideal para realizar negocios o para una estancia de fin de semana inolvidable: un entorno maravilloso y un centro de la ciudad con un ambiente incomparable.
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 8,7Marta, viajó en
Zaragoza
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior (habitación triple superior)
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación, está literalmente a 2 minutos del centro histórico donde están el grueso de cosas para visitar. Por lo demás es un hotel correcto, sencillo, el sofá cama para el niño era algo duro y mejorable la verdad, y la habitación y el baño justita de tamaño, estuvimos 3 noches y para eso bien. En el desayuno había que madrugar para tener sitio pero luego era variado y había productos sin lactosa. No había restaurante propio para cenar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy correcto, limpio y confortable para visitar salzburgo. Buenísimo desayuno. A 4 minutos andando del centro. Buenísima ubicación.
Antonia, viajó en
Arta
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar (habitación familiar - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Perfecta ubicación muy cerca del centro histórico de salzburgo, fácil aparcar tanto en su propio párquing como en el exterior.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Bastante cerca del centro histórico de salzburgo. El desayuno podría ser mejor y opino que hay pocas mesas en relación a las habitaciones.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy cerca del centro y muy tranquilo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel bastante nuevo con buena ubicación. Consta de 2 edificios, a nosotros nos designaron la habitacíon en el edificio anexo y aunque al principio pensamos que estaría peor, la verdad, es que las habitaciones estaban muy bien y el trayecto de 1 edificio a otro es por dentro de las instalaciones del hotel, unos 2 minutos.
HabitaciónHabitación limpia con mobiliario nuevo y moderno
Habitación 1Amplia habitación
TerrazaPor si uno quiere relajarse después de ver la ciudad, en la terraza del hotel hay unas sillas reclinables.