Información
Este encantador hotel está situado en Salzburg. El alojamiento dispone de 39 agradables habitaciones. Los viajeros no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que esta residencia no admite mascotas.
Más respuestas en nuestro apartado de atención al cliente.
Moneda
Opiniones
2 Opiniones 5,0Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Este encantador hotel está situado en Salzburg. El alojamiento dispone de 39 agradables habitaciones. Los viajeros no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que esta residencia no admite mascotas.
39 habitaciones, que ofrecen todo el confort en una ubicación céntrica, a sólo 300 metros del centro de la ciudad y a un kilómetro de la estación principal de tren ,de q la sala de desayunos en el quinto piso, con unas vistas magníficas de la iglesia Maria Plain Una parada de autobús (líneas 1, 2 y 27) se encuentra a sólo unos pasos del Hotel Belmondo.El Palacio de Mirabell está a 500 metros de distancia, y la estaciòn de trenes de Salzburgo está a 1 km. Transportes pùblicos al aeropuerto: Bus 2, la estación está cerca del hotel
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas,
Tendrás caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.
Todas las habitaciones son dobles , con estilo austriaco, no tieneaire acondicionado en las habitaciones, con ducha / bañera
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 5,0Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos
Viaje de escapada en familia
No lo recomiendo para nada, el personal de recepción es antipático, el chico que nos atendió a la llegada era demasiado borde. ¿dónde se ha visto un hotel que no tengan habitaciones con dos camas? los colchones eran malísimos, la ducha estaba rota, salía agua por todos sitios.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Hotel situado a cinco minutos de la estación de tren y a diex minutos del centro histórico.
A pesar de tener cuatro estrellas, viene a ser una pensión. Desayuno correcto. No hay wifi gtratis.
¿Ya conoces Hotel Plaza Inn Salzburg City?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Plaza Inn Salzburg City.