Información
El Seehotel Huber es un encantador alojamiento rodeado de naturaleza en un emplazamiento incomparable, a orillas del lago Wolfgang. Dispone de confortables habitaciones individuales, dobles y familiares para cinco personas, algunas abuhardilladas, decoradas en estilo austriaco con muebles de madera, donde destaca el detalle y la tradición. Disponen del equipamiento completo, que incluye televisión vía satélite, caja fuerte, baño completo, albornoz, secador de pelo y, en la mayoría, balcón. Las suites además disponen de sofá cama y zona de estar.
El Seehotel Huber ofrece todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y tranquila. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de la terraza, del salón de juegos, de la piscina cubierta, del spa con sauna finlandesa y baño de vapor y los jardines. Para las escapadas a la montaña, El Seehotel Huber dispone de alquiler de bicicletas y equipo deportivo para realizar actividades y excursiones.
El Seehotel Huber mantiene un estrecho vínculo y respeto hacia la naturaleza. En ese sentido, el restaurante Huber destaca por su excelente gastronomía, basada en los mejores productos orgánicos. Los viajeros se pueden deleitar con el pescado del lago Wolfgang cocinado al estilo Huber, de los cortes de carne ecológica de la región de Salzburgo, así como de una gran variedad de productos de elaboración casera, como la mantequilla fresca, las mermeladas, los quesos de oveja o el yogurt. Para acompañar, el Seehotel Huber dispone de una amplia selección de vinos austriacos y espumosos de la zona. Durante el verano ofrece barbacoas y fiestas gastronómicas en el jardín y en la terraza exterior.
El Seehotel Huber ofrece atención especial para la realización de seminarios, eventos culturales o empresariales. Dispone de paquetes que incluyen estancias a partir de un día e incluye el uso de los salones y equipos, servicio completo de restauración y disfrute de la zona de bienestar y spa.
La zona en donde está localizado el Seehotel Huber se distingue por contar con un gran número de lagos glaciares que ofrecen un estupendo entorno vacacional. El lago Wolfgang es el más grande e importante y durante el verano está permitido realizar en él deportes náuticos, viajes turísticos en barco o disfrutar de las playas y paisajes de los alrededores.