¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Appartements Beim Alpenhof

(4 Estrellas)
Mapa Alpendorfstraße 31 - Sankt Johann Im Pongau - 5600 - Salzburgo - Austria
Información
Los Appartements Beim Alpenhof se encuentran rodeados por un auténtico paraíso natural muy cercano a los populares Alpes Austríacos. Por ello, existen multitud de rutas de senderismo que se pueden contratar desde la recepción del complejo para conocer la zona. También hay que comentar que estas viviendas son un anexo al Hotel Alpenhof y que, por tanto, para disfrutar de la mayoría de los servicios que ofrece hay que caminar durante un minuto. Una vez en él, los huéspedes podrán disfrutar de una piscina cubierta y de un circuito de spa y masaje así como de una completa sala de juegos con billar y ping pong. También posee amplias zonas ajardinadas con un parque infantil en el que los más pequeños se lo pasarán, a buen seguro, en grande. Respecto al interior de los apartamentos, hay que decir que todos ellos, sean de una o dos habitaciones, cuentan con un cuarto de baño propio con ducha y una cocina totalmente equipada. De igual forma, poseen aparatos de climatización que permiten mantener la casa a la temperatura óptima en cualquier época del año.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 5
Distancias
Estos apartamentos se encuentran situados en el número 31 de la calle Alpendorfstraße perteneciente a la turística ciudad de Sankt Johann Im Pongau de Austria. Por así decirlo, este complejo es un anexo al Hotel Alpenhof, el cual se ubica a menos de un minuto a pie. Por su parte, el centro de la localidad está a, aproximadamente, 5 kilómetros. Por su parte, la estación de tren se sitúa a la misma distancia y la conexión a la autopista A10, la cual comunica con muchas otras ciudades, a 30 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

Dentro del complejo los clientes podrán hacer uso de la zona de jardín, dentro de la cual encontrarán disponible un parque infantil. Asimismo, disponen de una sala de juegos en la que interactuar con el resto de huéspedes. Además, a menos de un minuto a pie se sitúa un restaurante que ofrece un servicio de desayuno bufé, una piscina y una sala de spa. También se pueden contratar excursiones de senderismo y ciclismo desde la recepción.

Servicios de la habitación

Este complejo cuenta con un total de 5 apartamentos de uno o dos dormitorios en los que se pueden alojar 4 o 6 personas, respectivamente. Todos ellos cuentan con un salón con sofá cama y una televisión por cable. Además, también disponen de un cuarto de baño propio e independiente y una cocina completamente equipada con todo lo necesario para preparar la comida. De igual forma, disponen de aparatos de aire acondicionado y calefacción.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑