Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Haus Alpenrose

Mapa-

Bachmühlstraße 200 - Viehhofen - 5752 - Salzburgo - Austria

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los clientes que escojan los apartamentos Haus Alpenrose en la localidad de Viehhofen disfrutarán de todas las comodidades en un ambiente familiar. Además de apartamentos equipados con todos los detalles como cocina equipada, cuarto de baño completo, caja fuerte o secador de pelo, en estos apartamentos el huésped cuenta con facilidades que harán su estancia perfecta, como servicio de guardaesquís y sauna bajo petición. De igual forma, este establecimiento también pone a disposición de sus clientes Wi Fi gratuito, cunas y espacio de aparcamiento. Convenientemente situados a unos cinco minutos de la parada del autobús y con todas las comodidades para sentirse como en casa pero en un entorno incomparable perfecto para la práctica del esquí y del senderismo y las rutas en bicicleta durante el verano.

  • Entrada 15:30 - 18:30
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

Los apartamentos se encuentran situados en Bachmühlstraße 200. En un radio de unos 500 metros el viajero encontrará desde un pequeño supermercado, un banco y varios restaurantes, hasta áreas de juego para niños. Y no muy lejos podrá realizar excursiones para conocer desde unas cuevas a unas impresionantes cataratas y el bello lago de Zell am See, además de otras atracciones como pista de patinaje cubierta, spa y mucho más.

Servicios del alojamiento

Este encantador alojamiento dispone de guardaesquís así como sauna, bajo petición y la posibilidad de facilitar cunas para los más pequeños. Pensando en los grupos más numerosos, también contemplan la reserva de la tercera planta en su totalidad. Wi Fi y aparcamiento gratuito o una parada de autobús cercana son otras de las facilidades que ofrecen estos apartamentos en el corazón del Tirol.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos ofrecen alojamiento desde dos hasta cinco personas. Todos cuentan con balcón o terraza así como con cuarto de baño completo con secador de pelo, y amplios espacios con televisión de pantalla plana y caja de seguridad. Además, este alojamiento ofrece cocinas equipadas con todo lo necesario y zona de estar y comedor. El cliente tiene a su disposición todos los enseres para el mantenimiento de los apartamentos, así como otras comodidades como tabla de planchar.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Haus Alpenrose

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Haus Alpenrose?

Podrás acceder a Apartamentos Haus Alpenrose 15:30 - 18:30 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058