Apartment Holzhacker

Mapa -

Moadörfl 63 - Wagrain - 5602 - Salzburgo - Austria

Información

En una zona de montaña de Austria se encuentra un establecimiento que ofrece apartamentos que pueden considerarse hogares. Apartment Holzhacker cuenta con alojamientos equipados con todas las comodidades que los huéspedes pueden necesitar para que solamente tengan que preocuparse por descubrir las maravillas que esta zona posee. Están decorados con un estilo tradicional y sencillo, donde sus estancias resultan muy acogedoras y confortables. Cuentan con cocina con lavavajillas, nevera, cafetera, hervidor de agua, estufa y horno. El cuarto de baño es privado y en el salón los huéspedes podrán hacer uso de un sofá y un televisor de pantalla plana con canales por cable. La conexión a Internet está disponible en todos los apartamentos aportando un extra de comodidad y privacidad a la estancia. El establecimiento dispone de un aparcamiento privado que los huéspedes pueden utilizar durante su estancia. Para mayor comodidad de sus clientes se proporcionan servicios de guarda esquís que hacen la estancia más confortable y permiten que sus huéspedes no tengan que preocuparse por nada durante el tiempo que permanezcan en este establecimiento.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 06:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

A 300 metros del teleférico de Wagrainer Höhebahn en Wagrain se encuentra el establecimiento conocido con el nombre de Apartment Holzhacker que proporciona unos alojamientos estupendos donde disfrutar de todo lo que esta zona posee. En este lugar resulta ideal la práctica del senderismo o el ciclismo permitiendo descubrir escenarios de gran belleza. También se puede practicar el esquí y se pueden realizar excursiones por los alrededores conociendo lugares como Achter Jet situado a 3,7 kilómetros de distancia de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de aparcamiento privado donde los huéspedes pueden estacionar sin problemas evitando el inconveniente de tener que buscar estacionamiento en los alrededores. También se proporciona servicio de guarda esquís que hacen la estancia mucho más cómoda y confortable para los huéspedes de estos alojamientos. Unos apartamentos agradables que constituyen un estupendo punto de partida y de regreso para recorrer toda la zona realizando excursiones increíbles que hacen posible vivir una experiencia inolvidable en una zona de gran belleza.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de cocina con lavavajillas, nevera, cafetera, hervidor de agua, estufa y horno. El cuarto de baño es privado y en el salón los huéspedes podrán encontrar un sofá y un televisor de pantalla plana con canales por cable. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento haciendo posible que los huéspedes puedan disponer de este servicio siempre que lo necesiten con total comodidad.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartment Holzhacker

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Holzhacker?
Podrás acceder a Apartment Holzhacker 14:00 - 22:00 y la salida 06:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment Holzhacker?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment Holzhacker?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment Holzhacker y sus capacidades.
↑