Appartements Baumanngut

Mapa -

Moadörfl 11 - Wagrain - 5602 - Salzburgo - Austria

Información

Los Appartements Baumanngut están distribuidos en casas independientes y bungalows en una antigua granja rehabilitada en la población de montaña de Wagrain. Este alojamiento ofrece apartamentos y estudios a solo 250 metros del teleférico y con acceso directo a las pistas. En estos apartamentos hay algunos para compartir y cuentan con estilo sencillo. Están equipados con una cocina completa con nevera, microondas y utensilios y con zona de estar y comedor. En los apartamentos compartidos hay un baño con varias duchas y lavabos. El establecimiento ofrece una zona de terraza en la azotea para disfrutar con el buen tiempo y una barbacoa en el jardín en donde preparar comidas al aire libre. Los niños pueden disfrutar del parque infantil exterior. Se pueden solicitar los desayunos o la media pensión durante la estancia, y también la admisión de las mascotas. Este alojamiento tiene venta de forfaits y ofrece un espacio en donde guardar los esquís.

  • Entrada 15:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 17

Ubicación

Los Appartements Baumanngut se encuentran en la población de Wagrain, una zona de montaña en donde realizar deportes de invierno. Hay acceso directo a pista en la estación de esquí de Amadé. A solo 100 metros hay una estación de autobús para ir a las pistas. A 10 minutos en coche está la población de Altenmarkt im Pongau y el aeropuerto de Salzsburgo está a 54 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En las zonas comunes de estos apartamentos hay una terraza y jardines con barbacoa. Se puede disfrutar de desayunos y de media pensión a petición. Tienen acceso directo a pistas y venta de forfaits, con una zona para guardar los esquís. La conexión Wifi está disponible en zonas comunes y apartamentos y cuentan con zona de aparcamiento público.

Servicios de la habitación

En esta antigua granja es posible alojarse en apartamentos y estudios. Algunos apartamentos son compartidos y cuentan con literas en los dormitorios, además de baño compartido, zona de cocina y comedor. Los apartamentos están totalmente equipados con cocina completa y cuentan con acceso a la Wifi y baño privado, además de una sala de estar.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Appartements Baumanngut

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartements Baumanngut?
Podrás acceder a Appartements Baumanngut 15:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartements Baumanngut?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Appartements Baumanngut?
Este alojamiento cuenta con un total de 17 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartements Baumanngut y sus capacidades.
↑