Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostales y pensiones Jausenstation Oberegg

Mapa

Öbristweg 71 - Wagrain - 5602 - Salzburgo - Austria

Información
Jausenstation Oberegg es un establecimiento en Austria que hace posible vivir una experiencia única y sorprendente en un entorno natural de gran belleza. Proporciona a sus huéspedes habitaciones agradables donde disfrutar de las maravillas que esta zona posee. Están decoradas con un estilo tradicional, empleando muebles de madera clara que aporta un toque de calidez muy favorecedor para este tipo de alojamientos. Poseen zona de estar, televisión con canales vía satélite y cuarto de baño privado con ducha. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes de este establecimiento. Esta casa de campo alberga un restaurante y una terraza donde se sirven especialidades de la zona elaboradas con productos de la huerta. Además, cada mañana se ofrece un desayuno bufé donde se pueden tomar productos caseros como beicon, mermelada, zumos y ensaladas. Posee una piscina inflable de exterior y una sauna donde los huéspedes podrán relajarse cómodamente durante su estancia. también cuenta con una zona de granja con animales y una zona de juegos para los más pequeños. La parrilla de exterior es el lugar ideal para organizar comidas al aire libre. se proporcionan bicicletas a los huéspedes y se ofrece servicio de lavandería y guarda esquís que mejoran la calidad de la estancia.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
Jausenstation Oberegg se encuentra situado en Wagrain a 1300 metros sobre el nivel del mar y ofrece habitaciones agradables donde disfrutar de las maravillas de esta zona de Austria. Durante el tiempo que se permanezca en esta zona se podrán practicar numerosas actividades al aire libre como es el senderismo o la equitación. También se puede practicar ciclismo o esquí, disfrutando de la belleza de los paisajes que en este lugar existen. Además, se pueden visitar lugares de gran relevancia turística como es el caso de las cuevas de Eisriesenwelt Werfen situadas a 19 kilómetros de distancia de este establecimiento.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con restaurante que ofrece especialidades de la zona y cada mañana sirve un desayuno donde pueden degustarse productos locales de la huerta. También cuenta con sauna, piscina inflable de exterior, granja con animales, zona de juegos y parrilla para preparar comidas al aire libre. Para mayor comodidad de los huéspedes se proporcionan servicios de guarda esquís, préstamo de bicicletas y servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que esta casa de campo ofrece a sus huéspedes cuentan con zona de estar, camas confortables, televisión con canales vía satélite y cuarto de baño privado. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes de este establecimiento.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑