Hotel Badhaus

(4 Estrellas)
Mapa -

Loferer Bundesstr. 77 - Zell Am See - 5700 - Salzburgo - Austria

Información

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Zell Am See.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 07:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 40

Ubicación

El hotel se sitúa a solo 200 m de la orilla norte del lago, junto al acceso por carretera al Zell am See y a 2 km del centro urbano. El aeropuerto W. A. Mozart dista unos 80 km.

Servicios del alojamiento

En el hotel se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago. El hotel sirve desayuno de bufet. El almuerzo se puede pedir a la carta. Los huéspedes pueden escoger su cena a la carta, de menú o de bufet.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, recientemente diseñadas, cuentan con extravagantes elementos interiores para el puro bienestar. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con bañera o ducha, WC, secador de pelo, espejo cosmético y albornoces. Las comodidades estándar incluyen TV, radio, caja fuerte, cama doble, teléfono de línea directa, calefacción central, conexión a Internet y balcón o terraza.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Badhaus

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Badhaus?
Podrás acceder a Hotel Badhaus 15:00 - 20:00 y la salida 07:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Badhaus?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Badhaus?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Badhaus y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Badhaus?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Badhaus.
↑